conectar xbox 360 con 2 router

tengo un problema. quiero conectarme a xboxlive desde mi habiatacion con 2 routur con wifi.
yo estoy en tele2 y tengo el router telsey(gris y azul y con wifi) enchufado a la linea telefonica y quiero que envie la señal a un zyxel(azul con 4 puertos y wifi)a mi habitacion el cual estaria enchufado con el cable de eternet a la xbox.
mi problema es ke no se si se pueden conectar los dos router ya ke al ser de compañias diferentes no se si dara señal. el caso es ke kuando voy a entrar al live me pasa la prueba del ip perfectamente. pero la prueba del dns no me la pasa ni en automatico ni en manuel, y en el manual e puesto el dns ke me marca el ordenador y como secundario 0.0.0.0.0 y no funciona y ya no se ke acer porke al final me tendre ke komprar el wifi oficial.

haber si alguien me podria ayudar ke esoty un poco pez en esto!!!
Y por que no pruebas a poner las dos dns, la primaria y la secundaria??
Igual asi te funciona.
Un saludo.
Hola, para poder hacer lo que tu quieres, el 2* router tiene que tener Modo Cliente, pues si no, pasa que el router da la conexion a la maquina como si el estubiese conectado directamente a la red; si tiene Modo Cliente, con activarlo y conectarlo a la red wifi de tu casa, ya te deberia ir, independientemente de las marcas de los routers (yo lo tengo como tu, con un router Linksys conectado a la red,y un router Zappa conectado a la Xbox,y me va perfecto)

Salu2
2 respuestas