Conectar Xbox 360 con RGH a Xbox Live

Hola pues resulta que quiero conectar la consola al Live para descargarme el perfil y tal porque al actualizarla con el AutoGG lo he perdido y bueno descargarme alguna app y tal (sí, ya sé que tengo riego de baneo) pero el caso es que no hay manera de establecer conexión con el Live y algo me dice que es cosa de alguna configuración o algo de por ahí.
Por lo pronto he puesto el liveblock y el livestrong en false y no me da el error de DNS pero sigue dándome un error a la hora de conectarse al Live.

Gracias de antemano!
No tienes riesgo, es ban automatico con rgh
Si no te has conectado nunca tu perfil y partidas no van a estar online por lo que no vas a poder recuperar nada. De todas formas el error que te da seguramente es que estás baneado.
angelvilu escribió:Hola pues resulta que quiero conectar la consola al Live para descargarme el perfil y tal porque al actualizarla con el AutoGG lo he perdido y bueno descargarme alguna app y tal (sí, ya sé que tengo riego de baneo) pero el caso es que no hay manera de establecer conexión con el Live y algo me dice que es cosa de alguna configuración o algo de por ahí.
Por lo pronto he puesto el liveblock y el livestrong en false y no me da el error de DNS pero sigue dándome un error a la hora de conectarse al Live.

Gracias de antemano!

Con unos plugin para el Dashlaunch se puede acceder al live, lo que no se sabe, dependera del juego que juegues te baneen antes o despues
pepinote escribió:
angelvilu escribió:Hola pues resulta que quiero conectar la consola al Live para descargarme el perfil y tal porque al actualizarla con el AutoGG lo he perdido y bueno descargarme alguna app y tal (sí, ya sé que tengo riego de baneo) pero el caso es que no hay manera de establecer conexión con el Live y algo me dice que es cosa de alguna configuración o algo de por ahí.

Gracias de antemano!

Con unos plugin para el Dashlaunch se puede acceder al live, lo que no se sabe, dependera del juego que juegues te baneen antes o despues

Nada si al final lo probé, jugué a un juego original y aun así me banearon.
si queres actualizar tu consola y avatares, descarga una actualizacion para USB, hay muchos tutoriales en YouTube
6 respuestas