Conectar Xbox 360 con RGH a Xbox One

Hola gente, alguien ya hizo esto? tengo una XBOX 360 con RGH Freestyle y la XboX One, ahora me andan faltando puertos HDMI en el tv, me preguntaba si conecto la 360 a la entrada HDMI IN de la xbox One para ahorrarme un puerto, habra riesgo de que me baneen o algo por el estilo la 360??? osea, la 360 se conecta a internet por medio del freestyle y nunca un problema, pero la ONE se me conecta directamente al live y de ahi mi temor, Gracias !!!
gustavito2009 escribió:Hola gente, alguien ya hizo esto? tengo una XBOX 360 con RGH Freestyle y la XboX One, ahora me andan faltando puertos HDMI en el tv, me preguntaba si conecto la 360 a la entrada HDMI IN de la xbox One para ahorrarme un puerto, habra riesgo de que me baneen o algo por el estilo la 360??? osea, la 360 se conecta a internet por medio del freestyle y nunca un problema, pero la ONE se me conecta directamente al live y de ahi mi temor, Gracias !!!

Así lo tengo yo con el proyector, lo unico es que para jugar a la 360, la one debe estar enchufada, pero como no hace ruido, pos no molesta...
Pero la tenes con RGH a la 360? y no pasa nada de que te baneen via Xbox One la 360? ese es mi miedo, desde ya gracias por tu respuesta!!!
Que te van a banear ni nada
Solo es una señal de entrada es como si la.enchufaras a la tv
4 respuestas