Conectar Xbox 360 en Monitor PC

Hola wueenas, os comento mi situacion:

Tengo un PC con una 9800 pro con una salida o entrada (no tengo claro que es xDDD) de S-Video; de todos modos tambien tengo un Xga Box con entrada de S-Video.

La intencion es poner la Xbox 360 en el monitor de PC (monitor 17" de los Tochos... vamos, los de toda la vida xDD). Por ahora lo puedo poner gracias a la Xga box y el cable por componentes, pero no se me ve muy bien, aparte de que si la pongo en 60Hz se me ve en blanco y negro [enfa]

Tonces mi duda es.... si me compro un cable de S-video (el oficial de microsoft mismamente) y lo enchufo al Xga Box... me ganara en calidad y se me podra ver en color en 60Hz, aparte de poder disfrutar de High Definition????; o lo puedo enchufar a la grafica y de alguna manera (la cual desconozco xDD) y poder ver la Xbox 360 atraves de la grafica???
xk no te pillas el cable VGA¿¿¿¿ seguro q se ve mejor! yo lo tengo y es la polla ;)
Como dice Black29 pillate el cable que se conecta directamente al monitor. Se ve estupendamente y encima no tienes qu etener el pc encendido.
La putada esk mi monitor no tienen entrada de ningun tipo xDDD es de los grandotes de toda la vida... tendra 3 o 4 años xDDD
El cable VGA lleva conector HEMBRA-HEMBRA si eso es a lo que te refieres [toctoc] [toctoc] .

un salu2
tio...q yo sepa, corriganme si me ekivoco xDDD tu monitor se conecta al pc mediante un cable (vga)....bien pues ese cable se conecta al de la xbox (no al que trae si no al que tu te tienes q comprar)

este:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb360-vgahd.html

es el que tengo yo y va de maravillas, lastima q mi consola este con las luces rojas de los webos!!!! [buuuaaaa]

Se me olvidaba tb tendras q comprar un "Gender Changer" (max 2€) , lo puedes encontrar en cualquier tienda de electronica, ya que cuando vayas a conectarlo los dos son "macho" xDD a mi me paso...bueno suerte...
Vale vale, ahora entiendo todo!! xDDDD

Y con el Gender Changer ese no perdera calidad??? podre ponerlo en High Definition aunke sea un monitor mas o menos antiguo???
si te compras el cable oficial de MS ya t viene con el "gender changer" y no hace falta nada
Jejeje gracias Doggy Dog, xq soy tan cazurro de comprarme el cable y antes de abrirlo ir a por el "Gender Changer" xDDD

Pero sigo insistiendo.... ¿Podre configurar la consola para que me salga en HD?
Si claro, con ese cable se puede poner en HD
Aprovechando el hilo, mi duda es... merece la pena para usarlo en un monitor de 15"? Actualmente estoy usando un VGA Box y sinceramente, no juego de lo mal que se ve...

La otra opcion es esperarme a navidades y comprarme una TV :P!
La verdad es que es un poco pequeño el monitor pero por calidad con ese cable no te faltara. Mejora muchisimo poder ponerlo en HD.

Vaya como que es otra cosa, yo prefiero jugar en mi monitor de 19" que en la tele de 28" a si que imaginate el cambio.
Sorack escribió:La verdad es que es un poco pequeño el monitor pero por calidad con ese cable no te faltara. Mejora muchisimo poder ponerlo en HD.

Vaya como que es otra cosa, yo prefiero jugar en mi monitor de 19" que en la tele de 28" a si que imaginate el cambio.
yo tengo una tele de 50' y un TFT de 17' y la verdad es que la calidad con el cable VGa en el tft es increible pero cuando puedo juego en las 50', que 50' son 50' jajajaja.
Yo tengo una tele de 25" y un crt de 19". Hasta ahora solo he jugado en la tele normal porque no tengo ese cable, pero viendo lo que decis me parece que me lo voy a comprar para probar, ademas tengo el monitor y la tele juntos, el cable me llegaria de sobra. Ahora bien, merece comprar el original o uno mas barato me daria la misma calidad???. Si es mejor el original por los € que te ahorras, que tampoco son tantos, me pillo el de microsoft.

Esperare a ver que me decis sobre si comprar el original o no e ire a por el.
Yo ahora mismo voy a ir al Media-Markt a por mi cable Vga :Ð

Despues os comento como va en un Monitor de 17".
comprad siempre el original, hacedme caso, el cable impresiona, es troncho troncho el cabron, pero se ve de verdadero lujazo, si tienes un buen monitor no lo dudes
Por fin tengo mi cable VGA de microsoft y va DE LUJO. Dios que diferencia mas abismal, parece que he pegado otro salto a otra next-gen xDD

RECOMENDADO 100% por lo menos para monitores antiguos.
yo en mi monitor de 17" CRT de la marca ...no se q maraca es xD pero weno se ve 100000 veces mejor q el la tV normal vamos quien no tenga tele HD recomiendo 100% a que se pille este cable por q lo va a notar bastante...

La pantallita del EA | HD con el 5.1 casi a tpoe de volumen mis colegas se quedan [mad] [flipa] y cuando ven el juego ya [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos... solo una pregunta... tengo el cable para conectarlo al monitor y lo he probado en un tft 17" dell que tengo y he observado que se ve borroso, bastante mal alguien sabe porque?

Y otra cosa, como conecto el audio porque esas dos clavijas rca no se yo que hacer con ellas!!!

Gracias de antemano
Mandrake
has probado a cambiar las resoluciones de la consola? Yo el audio lo conecto por fibra optica a un decodificador.
claro, probe con las distintas resoluciones y nada de nada, la que mejor se veia era la mas baja...

Y lo del audio, imagino que descodificador te refieres a un home cinema o similar no? yo es que lo que tengo es un 4.1 para pc y no tiene entrada de rca alguna... tiene en el subwoofer las entradas que vienen del pc... puedo comprar un adaptador rca-jack y conectarlo ahi?

Gracias de antemano
Mandrake
Prueba a configurar el monitor, puede que lo hayas tenido a otra resolucion diferente y que algunos parametros de la configuracion no sean los mas correctos para la 360. Mira a ver si esta bien enchufado el cable.

Imagen
A mi en unas horas me traen el cable. Tengo un monitor crt de 19". En cuanto pruebe comento mi impresion, que, por lo que me han dicho y he podido leer en este hilo, va a ser buena [flipa] . Mejor un 19" hd que una de 25" de 200€ del carrefour, eso seguro [jaja] .
aprovecho este hilo yo tambien,mi caso es que tengo una tele tft y quiero meter la xbox y el pc,esisten ladrones de vga?para tener las 2 cosas enchufadas o lo e soñado yo?. [chulito]
Hay unos switchs de vga, pero la verdad es que con los que he probado hay bastante perdida de calidad, asi que aqui sigo yo jugando en la tele de 15" por no cambiar el cable xD. Si alguien conoce alguno decente que lo comente ;)
yo le meto un xvga que tengo pero es lo que tu dices,pierde calidad sobre todo la xbox.
Hombre wil, agregame y hechamos unos piques al graw!!
Ala celta
Yo la tengo conectada a mi monitor DELL 2007WFP...

Uno Wide...

Lo malo es que la 360 no llega a la resolucion nativa del monitor...

Pero se ve de cojones
Coño Mallrats, cuanto tiempo. Cuando pille la 360 me acorde de ti y de aquel monitor que me dijiste que te habias comprado pero no te vi desde aquella, ahora mismo te agrego ;-) .

En cuanto al cable ya lo probe y la verdad que se nota mucha diferencia. En resolucion puse 1024x768 que creo que es la mejor para un crt normal, no?. Es que de ahi en adelante ya me pone que son televisores panoramicos y me imagino que me acortara la imagen. Lo peor es el coñazo de enchufar y desenchufar el vga al monitor, sobre todo gente como yo que a la vez que juega tiene el pc conectado para las pausas del juego o cuando mueres online [uzi] . Lo mejor creo que sera conectarlo cuando vaya a echar viciadas largas a la consola y dejarlo en la tele normal cuando vaya a estar con la 360 y el pc a la vez. De todas formas por 30€ merece la pena, da muchisima mas calidad que una tele sencilla.
wom escribió:Jejeje gracias Doggy Dog, xq soy tan cazurro de comprarme el cable y antes de abrirlo ir a por el "Gender Changer" xDDD

Pero sigo insistiendo.... ¿Podre configurar la consola para que me salga en HD?

A mi me paso pero con el de sonido que tb te viene! aun lo tengo pa devolver y tengo 15 dias que se me acaban mañana! menos mal que solo me costo 0.75 centimos en el Alcampo! jejejejje [carcajad]
r_coello escribió:Yo la tengo conectada a mi monitor DELL 2007WFP...

Uno Wide...

Lo malo es que la 360 no llega a la resolucion nativa del monitor...

Pero se ve de cojones

Tengo el mismo Monitor, es la mejor compra que hice en mi vida.
Ahora como lo tienes conectado al X360, que conector usas?
Yo lo deje por el Componente al X360 y a la PC por el DVI.
Es q me gusta usar el MSN a pantalla completa en pic & pic y la X360 en pantalla principal.
asi, de esta maneraImagen
el monitor lleba esta configuracion ahora.Imagen
vos decis q ganare definicion poniendo la x360 por VGA?

saludos
Maxx.
Chavales!!! a ver q me entere y me dais alguna idea, seguramente pille el cable VGA de Microsoft pa enchufarlo a un Tft de 19" q tengo nuevo de 8ms, aparte q tengo un swith KVM de la marka D-Link en concreto es el DKVM-K4 y va de lujo, lo q me preokupa es el tema del audio, ese cable tiene salida para audio me figuro no? de q tipo es??? RCA o de q tipo? pq lo q se me okurre es enchufarlo a los altavoces 5.1 q tengo, pero mediante un adaptador de RCA a Jack de 3,5 y la entrada q tienen los altavoces, me podeis dar alguna idea al respecto?, por cierto la resolucion nativa y max de mi monitor es 1280x1024, algun problema con esa resolucion? gracias!.

:D

EDITO: Buskando un poko por inet, he visto este adaptador, viene esta caxarro con el cable VGA de Microsoft, (el de la izq)

[img=Adaptador]http://blogs.dotnethell.it/filestore/952_convertitori.jpg[/img]
si compras el cable oficial ya te trae el adaptador para minijack incluido y el hembra-hembra que salen en tu foto por lo que no tendras problemas ni por rca ni por minijack.

Yo lo que estoy buscando es un swtich de esos para poder tener enchufado el pc y la 360 e ir cambiando con un interruptor, si no es un soberano coñazo meterme por detras de la mesa para desenchufar y enchufar cada dos por tres. Tengo uno que sirve para dos pcs en el mismo monitor, pero como tambien trae conexion de 2 teclados y 2 ratones enchufando solo el monitor no me funciona :( . Alguien sabe algun switch de ese baratitos y que sepa que funcione con la 360 y un pc?.
Yo me aventuraria a decir q el q he dicho yo antes:

DKVM-K4

Imagen

P.D. Probado conectando un PC sin teclado y raton tan solo monitor y funciona perfectamente, si te esperas a mañana a q compre el cable VGA de Microsoft te confirmo, pero te diria q el mio vale ;)
Si nos aseguras que no pierde nada de calidad pues mejor que mejor :P
Bueno, comentaros q ya he comprado el cable VGA, y con el data swith perfecto, pero lo veo como si estuviese mal configurado, kiero decir, como si tuviese la XBOX configurada en 16:9 y mi monitor es 4:3, (evidentemente la tengo bien configurada en 4:3) pero como os digo veo los juegos "mal" como achatados por los lados, alguna idea?algo he leido por aki en EOL de un parche para HD.

Salu2

Video

P.D. El cable al final he pillado el de Logic3, era bastante mas barato y tenia salida digital, lo q tnego q pillar es el adaptador q mencione unas respuestas mas arriba ya q no viene.
35 respuestas