Conectar xbox 360 slim entrada audio pc

hola compañeros

haber si me podéis ayudar con esto...

quiero conectar la xbox 360 a la entrada de audio del pc,tengo el jack metido y no oigo nada de la 360

quiero hacerlo así para no estar conectando y desconectando los altavoces al jack de la vga

¿que pasos hay que hacer para oír la 360 en los altavoces que tengo conectados al pc a traves de la entrada de audio realtek?

gracias de antemano
Buenas.

¿Qué tarjeta de sonido tienes instalada?

¿Sistema operativo?

Si tienes una Realtek seguramente tengas el panel de Realtek :) así que haz esto (Windows VISTA y Windows 7):

Inicio -> Panel de control -> Hardware y sonido -> Administrador de sonido Realtek

Una vez iniciada el administrador, te saldra una ventana para configurar el 2.1, 4.1 y 5.1, bien, como supongo que tienes 2.1 olvidamos esa pestaña y arriba buscamos 'Line in' y subimos las 2 barras (grabacion y sonido) al 100%. Y la Xbox 360 la conectas por cable JACK 3,5mm a la entrada line in de tu PC (Azul, en la parte trasera).

Si no te funciona, conectalo al puerto rosa (Microfono) y en este caso, arriba nos vamos a la pestaña microfono y aumentamos tambien las 2 barras a tope, eso sí, en la primera barra al final a la derecha hay 2 iconos, uno que es de un altavoz y otro que es como un micro y paredes, bien, pulsas ahí y te sale otra barrita, esta la bajas a 0db porque sino oiras la consola mal.

Espero que te sirva de ayuda ;)
me sale el administrador de sonido realtek hd,y al conectar el jack de la 360 en el menu de audio entrada/salida me pregunta que tipo de dispositivo conectó

tengo el xp
Para XP no tengo ni idea ya que ese OS lo he usado pero no tanto como Windows Vista/7

De todas formas, es eso, conectar al puerto azul y desde el administrador de sonido de XP subir el volumen de grabación y de reproducción y ya lo tendras
compañero acabo de conseguirloooo :)

muchas gracias por tu pedazo de explicación y la ayuda prestada.

en volumen general pestaña opciones,propiedades y marcar todas opciones.sbimos el volumen en las que estan a cero y oleeeeee ;)

un saludo y hasta siempre
Me alegro de que te funcione :)
Que tal va el sonido por Linea?... se pierde mucha calidad?.

Es que estoy cansado de pasar el 5.1 del xbox al PC y viceversa [tomaaa]
6 respuestas