Conectar xbox a internet como??

pues baje una version del xbmc 2005-may-15, q va de lujo... y tiene unas opciones para ver las video reviews de gamespot ,trailers de peliculas y sintonizar algunos canales.... pues ninguna de estas me funciona, sale un tal error 4 y de q no pudo cargar la url....

mi xbox en la red esta conectada perfectamente, puedo jugar kai ,xbc, archivos por ftp,etc,etc pero en la parte de "informacion de sistema" veo q dice en la parte de internet: xbox is not connected, check you network setting" pues cambie en las opciones de red a "DHCP" y nada, en manual y tampoco, y en defecto por dashboard igual...

q tengo q configurar ? me molaria ver las video reviews d gp en la X,y de paso utilizar un navegador q baje llamado linksboks..

gracias, un saludo
Yo tenía el mismo problema que tu, tampoco puedes acceder al tiempo supongo. El problema reside en el apartado de configuración de la red creo recordar. Ponla en manual y rellena las DNS y desactiva más abajo el acceso http o web 80080 es algo así. En principio ya no tendrás mayores problemas.

Por cierto aprobexo para prguntar, que script usas para ver los trailers de pelis y juegos?
Y otra más pa saber si alguien le va bien el GameSavesMan (gestor de partidas) xk se me queda en running, hay alguna otra manera de gestionarlas?

Saludos y suerte
ya lo hice... habia q compartir la conexion a internet y listo... ahora hasta al linksboks me funciona asi como estaciones de radio y tv...
2 respuestas