Conectar xbox a internet y a pc al mismo tiempo

Hola a todos, e editado este mensaje para no poner mas porque querria saber como conectar la xbox a internet y a la misma vez al pc

saludos
gracias. Esta tarde estoy un poco pesado y necesito preguntaros otra cosa: como se conecta la xbox a internet y a la misma vez al pc?

SALUDOS
Chebere escribió:Hola a todos, le acabo de poner a mi xbox el zxbinstaller gracias a vosotros, y ahora me pregunto una cosa, ¿Se le podria instalar windows xp a el xbox? parece un poco fantastico, pero es por saberlo.

SALUDOS

Puedes instalar windows 98 o linux que no es poco, saludos.
querria saber como conectar la xbox a internet y a la misma vez al pc

si tienes router conecta un cable de red normal entre este y la xbox, lueguo sigue cualquier tutorial p ej
hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137

Una vez configurado el xbmc que acabas de instalar en el apartado "red", no solo tendras "internet" en la xbox
tambien podras compartir carpetas del pc con contenidos multimedia
muy util para ver las peliculas que almacenes en el pc sin necesidad de grabarlas en un dvd y usar el lector de la xbox
(por cierto que a mi los verbatim -R me los lee bien la xbox)
Gracias, me a sido muy util este post, esque venia a que en el dico del zxbinstaller ponia como usar internet(osea meterte a las paginas que tu le digas)
y ponia conectar la xbox a internet y a la vez al pc y con el programa Xlink KAI configurarlo para que se compartiese en red y poder usar internet en la xbox.

SALUDOS y gracias por todo
te veo con cierto cacao metal,
tienes conexion a internet con tu pc y un router no?
entonces tu exactamente que es lo que necesitas que la xbox haga "en internet" ??
venia a que en el dico del zxbinstaller ponia como usar internet(osea meterte a las paginas que tu le digas)

te refieres a algun tutorial del zxbinstaller?
navegador lo que se dice navegador completo para ver paginas web como pueden ser el internet explorer o el firefox en un pc no es posible

si ya conseguistes configurar la xbox para tener conexion a internet usando algun tutorial de los que te enlace,
prueba el script navi-x con xbmc para hacerte una idea
pero es mas bien un navegador de contenidos multimedia (en tu red o en internet)

hay otros script para acceder a paginas de videos o de musica online.. (que tambien son "cosas de internet")
lo mas sencillo si ya tienes XBMC (y la conexion a internet de la xbox bien configurada) es ver los trailers de apple y las emisoras de radio online .
ambas estan ya perfectamente instaladas y configuradas sin necesidad de hacer nada

si necesitas un navegador de verdad (para ver paginas web) para xbox prueba un live-cd de x-dsl (es una distro linux )
pero falla bastante (cosas de la memoria de la xbox y la dificultad de instalar algunos complementos..)
y sin un teclado usb es complicado de manejar (lo del teclado virtual..uf¡¡)
y ponia conectar la xbox a internet y a la vez al pc..

te refieres al tutorial que te enlace?

y con el programa Xlink KAI configurarlo para que se compartiese en red y poder usar internet en la xbox.

xlink kai es una red para jugar online con otros usuarios sin necesidad de usar una propietaria (de pago) como la de microsoft... es eso detras de lo que andas?
6 respuestas