Conectar Xbox A La Red

Buenas.
Tengo un problema, que me gustaría solventar con vuestra ayuda.
Desde hace un par de semanas me puse el ADSL de Ya.com con el Router Inalámbrico.
El router lo tengo en el piso de mi cuñada, funcionando con un ordenador, inalámbricamente lo
tengo conectado a mi ordenador que está en un sexto piso.
Ahora viene lo complicado.
La señal llega justa a mi ordenador, y la XBOX la tengo en el comedor, por eso me gustaría saber
como poder conectar la XBOX a la red para aprovechar las partidas en red, conectar la mula de mi XBOX etc, etc.
Gracias
No creo que exista en el mercado un adaptador de red inalambrico para XBox.
La unica solucion que se me ocurre ahora mismo es que pongas una tarjeta de red a tu Pc (una "normal") y que configures tu pc como una pasarela de Red, para que tu Xbox salga a internet utilizando como pasarela tu Pc.
Necesitaras:
Una tarjeta de red 10/100
Un cable cruzado
En total unos 40€
Bien! en esto puedo ayudar [qmparto]

Weno, hay dos posibilidades una es la que te ha dicho nuestro amigo goto, pero me temo que en su primera afirmacion esta algo equivocado....

Hay unos adaptadores de hecho hace poco he esto yo mirando pues mi rpoblema es el mismo en la habitacion ande tngo el proyector y eso no tngo un pc pero si tngo una red local inalambrica 802.11b, de timofonica y navegando por la red he encontrado unos adaptadores de ethernet-802.11b, ahora mismo estoy en la uni pero esta tarde si puedo te posteo el link, y si no esta permitido te mando un privado, decirte que la broma no es barata pero parec que funciona y repito si al final encontramos una solucion se puede hacer un pedido conjunto ;)

weno me despido por el momento....

GelidElf
Weno ha habido suerte y el google no me ha fallado este es el link que tengo en casa

11Mbps Wireless Bridge (802.11b)

pero parece que no lo venden [enfa] ....
si encuentro algo mas lo hare publico

Byes
GelidElf "Wireless"

PD: por cierto valla chollo tienes montado. haber si conseguimos algo
Coño, pues esta de PM el invento, ademas que te ponen que funciona perfectamente para XBOX live
http://www.dlink.com/products/xbox_live_compatible.asp
Imagen
thx por la info
Hola Gelid_Elf y goto.
Primero de todo daros las gracias por el interes.
Me parece genial la idea que dice Gelid, ya que lo que quiero es tener apagado el PC, y asi utilizar la Xbox en internet, tanto para el link, como para linux, ya que donde tendo el PC no puedo conectarlo por la noche porque molesta, y que mejor que nuestro juguete para solucionar dicho problema.
Conociendo esta opción, me pongo a buscar tambien una posible solucion.
Saludos, y seguimos en contacto.
sobre todo lsa ideas.... pos estamos en las mismas, la cosa es que yo en mi habitacion no tngo pc y me acabo de pillar la x pa ponerlo como uno, linux y vicios nocturnos [babas]

De momento no he visto nada mas asi que estoy expectante por ver lo que podeis encontrar, he estado pensando y creo que seria factible si "encontrasemos" un dash que hiciera a la x compatible con un adaptador por usb, quitandonos el problema del adaptador ethernet-wifi y la complicacion de encontrarlo, weno simplemente para apoyar el brain-storm [alien]

weno chavales, haber si sacamos algo

GelidElf
nas

y cuantos pisos hay de diferencia entre tu cuñada y tu?? es que me parece interesante la idea si señor. quizas hago yo lo mimso con 2 pc la xbox y la cube

un saludo
Escrito originalmente por goto
Coño, pues esta de PM el invento, ademas que te ponen que funciona perfectamente para XBOX live
http://www.dlink.com/products/xbox_live_compatible.asp
Imagen
thx por la info

Joer es mu interesante eso.. pero para q mierda lo anuncian si luego no lo venden ??? cawento
goto como se configura el PC para una pasarela en RED???
Buenas. Tengo diversas cosas a decir...
Yo tambien he estado investigando sobre el tema de conectar la xbox en red sin cables (wireless).
El aparatito de d-link parece el perfecto, sin embargo hay diversos problemillas. Primero de todo si que se puede encontrar en tiendas online españolas aunque no suele abundar.El precio es otro tema ya que de los 120 euros creo q no baja (si alguien encuentra algo mejor porfavor me lo cuent). Por ese precio yo me compraria un punto de acceso que puede hacer la misma funcion y muchas mas. Incluso puede salirte mas barato el acces point o punto de acceso.

Otro problemilla que he encontrado es la velocidad.Me compre una revista de informatica donde hacian una comparativa de hardware inalambrico (Personal computer nº13, espero no infringir las normas del foro).Y ha sido bastante decepcionante ver (segun la revista) que las distancias influyen mucho en la velocidad de transferencia y si hay 4 paredes entre el router y el receptor ya ni os cuento.Tambien hablan de posibles interferencias con el microondas, telefono inalambrico, etc etc que hacen que la velocidad descienda.
Las empresas te lo venden como 802.11b = 11Mbps ; 802.11g = 54Mbps, pero la realidad es otra.

Mi experiencia ha sido con el router wireless d 3com que te regala ya.com que tiene mi tio, conectado ha 2 portatiles con tarjetas pcmcia wireless. Si los aparatejos se "ven" todo es genial,pero cuando me fui ala habitacion de las primas el software q trae la tarjeta te indica la cobertura q tienes (al estilo telefono movil) y estaba al 30 %.

Yo me he quedado un poco decepcionado ya que me esperaba mas. El hard no es barato...Sin embargo si lo unico que kieres es tener acceso a internet (con el live) creo que este hardware sera util, ya que nuestras conexiones a internet tienen mas que suficiente con esa velocidad. Por otro lado si lo que kieres hacer es Stream o pasar juegos,pelis al disco duro de la X o viceversa puede que se tarde una eternidad.

Vaya rollo os he metio. [flipa]

Espero todo tipo de opiniones, criticas y consejos. Gracias por mantener vivo este foro, es genial!

Saludos!! :)
yo tambien estoy interesado en saber como se configura el pc como pasarela de red.

salu2
Pos tio guri, no se donde le ves el problema ahora mesmo estoy escribiendo en el portatil de mi hermana, se lo he mangao, jejeje [+risas] y toy en mi habitacion con una pcmcia de telefonica puesta y la distancia pues imaginate de punta a punta y en otro piso, (vivo en un pueblo, y no es por fardar pero la planta de la casa en grande, y si vido con mis padres xD) y a traves de dos muros de carga!, ahora si conecto el emisor de señal de tele que esta en medio no recibo ni papa, pero ahorita mesmo la poya toy aproximadamente al 60 porciento asi que nuse, seguramente lo tendrias todo puesto en casa de tu tio....

Otra cosa que se me ha ocurrido, llamar a la comaña haber si ellos "recetan" adaptadores, la verdad no es nada descabellado pues todo lo que tngo yo wireless pa la conexion a internet lo piyo mi padre a timofonica, se lo comentare....

Deesventajas: precio, y posibles interferencias.
Pros: Comodidad, acceso... buff no se muchas cosas....

Ñeteros!, joe mira que no venderlo en ningun lado, joe... me voy a tener que acortumbrar a mover la consola cada vez que quiera hechar un vicio al live y mi hermana tnga el laptop, caguento...

weno lo mismo si alguien sabe algo que lo diga!!

seguiremos investigando

GelidElf
12 respuestas