Conectar Xbox a mi equipo d musica

Wenassssssss [qmparto]

Tengo una minicadena (sin nombre ni marca :-| ) donde quiero conectar mi Xbox. Las unicas entradas que he visto son L.Mic y R.Mic, pero son MiniJack. El problema es que como coño puede tener clavijas de sonido MiniJack de vez d RCA... }:/

La quiero conectar porque juego en una tele que tiene solo un altavoz y como q no me mola mucho [decaio]

Un saludo y gracias [oki]
Lo estas escuchando en mono (claro está ;) ) así que mejoraras muuuucho el audio..

Si tienes dos entradas de micro has de comprar dos adaptadores RCA-MiniJack mono en cualquier tienda especializada. (es una entrada muy rara... normalmente es un minijack stereo y se llama "line in" ¿seguro que no la tienes?

(si eres de BCN te paso alguna dirección)

Raday
Mira hay 3 agujeritos...

L.Mic
R.Mic
Phones

Supongo que seran los 2 primeros, no? Alguna vez he enchufado ahi un micro y funciona... Ya buscare los adaptadores esos.

Muchas gracias tio [fies]
sips, por cada uno entrara un canal del stereo.. pero tengo una duda en tu cadena tendras la seleccion de entrada: cd, tape.. ¿y cual mas?

Raday
CD, Tape, Phone y Radio... para que se oiga lo q conecto por L.Mic y R.Mic tengo que ponerlo en Tape

Un saludo [tadoramo]
No creo que te vaya muy bien, ya que como tu lo has comprobado las entradas L mic y R mic son para 2 microfonos y el problema de estas entradas es que en la mayoria de los casos tienen mala calidad de audio, vamos que no estan filtradas y ademas estan preamplificadas con lo que te entrega una salida de audio de baja calidad, pero bueno si quieres probar ya nos contaras que tal.
Weno me compre los adaptadores estos, lo he conectado al equipo pero se me oye bajisimo... }:/

Alguna solucion? [decaio]
cagoen... ¿que hay en la entrada de Phone? ¿y la de cd?
¿no puedes conseguir la marca y modelo?

[agggtt]

RAday
Ufff... mira la marca es Recor el modelo NPI.. es q es mu antiguo y ni puta idea.. he probado en un FirstLine q tengo y ahi parece que va bien. Tiene CD Input (1 agujero), L.Mic y R.Mic, y 2 RCA por detras... He probado conectando los RCAs por detras pero no se me oyen los agudos bien. Solo se me oye el pom pom pom pom :Ð

A ver si encuentro q pasa [buuuaaaa]

Graciasssssssss [666]
Mira es mas o menos igual q este

Imagen

Solo que el mio tiene debajo una unidad CD.. ya se q es antiguo pero es el q tengo en mi cuarto jejejejejej [buaaj]

Un saludete [+furioso]
9 respuestas