Conectar Xbox a monitor del PC

Buenas, vereís tengo una xbox y la verdad que está en mal sitio y cualquier día de estos me la van a tirar al suelo, y había pensado en conectarla al monitor, pero ahí viene el dilema, mi monitor solo tiene entrada DVI y VGA, la VGA está ocupada por el ordenador así que me queda libre la DVI, había pensado conectar la consola con un HDMI, DVI, pero entonces no tendría audio, la pregunta es:

Como podría sacarle el audio a la consola?
¿No tienes un estéreo con entrada óptica?, saca el audio óptico :x ese puerto del Xbox que "brilla" (literal) en rojo es la salida óptica, sólo necesitarás un cable óptico y listo
existe un cable para sacar audio cuando metes un cable hdmi
No, tengo los altavoces normales del pc con jack normal, y gcmartinez podrías mandarme un link de ese cable please?
es este, venían con las xbox elite (no se si se siguen vendiendo por separado)

Imagen
Jum, yo tengo una elite y no me venia ese cable... me habría venido que te cagas, aunque estoy como el compañero, yo no tengo a mano ningún cacharro con entrada óptica. Hay alguna otra forma de sacar el audio y hdmi a la vez?
Mibu escribió:Jum, yo tengo una elite y no me venia ese cable... me habría venido que te cagas, aunque estoy como el compañero, yo no tengo a mano ningún cacharro con entrada óptica. Hay alguna otra forma de sacar el audio y hdmi a la vez?

dejaron de incluirlo con las ultimas elites... quizás por eso no te vino...; hay otra forma y eso modificando el cable "normal" (no encuentro ningún tutorial) o sino, comprarlo http://dx.com/p/gold-plated-l-r-rca-dig ... -360-30585
Valdría cortando el trozito de plástico del cable original que impide conectar el cable HDMI? todo sea ahorrar :cool:
Casi que lo mejor que hay parece esto...

http://dx.com/p/gold-plated-vga-cable-f ... ngth-82059

Luego ya para el audio creo que hay adaptadores para que en tu caso XeTe lo pongas por los altavoces del pc con el jack. Yo con eso le meto a la minicadena mismo.

Lo mismo pero en DVI sería lo suyo
Compra el adaptador que comentaban y ya esta. SI lo venden por separado.
Había visto mal la otra toma, pensaba que era salida de audio y vídeo y a parte óptica para el audio por si lo quieres sacar además de por el RCA. Acabo de darme cuenta que es para ponerla a la vez que la HDMI, entonces es cojonudo! Un adaptador de HDMI a DVI el cable este y listo.
10 respuestas