Conectar Xbox a Monitor Eizo por RGB. Y volante

Soy nuevo en esto del a Xbox, no os cebéis mucho, please ;-)

1.- Tengo un monitor Eizo 19" CRT . Además de la entrada para VGA estandar tiene una entrada RGB (para conectar 5 cables: H.Sync, V.Sync, Green, Red y Blue). ¿Puedo conectar la Xbox? ¿Que cable necesitaría?.
He leido un tutorial sobre cables y parece que necesito el "CABLE ADVANCED SCART MICROSOFT" pero viendo la foto, mi monitor no tiene ese "euroconector".
¿valdría alguno de estos? cable 1, cable 2 (los conectores no se parecen a los mios. ¿o quizá necesite algun cable adicional?)

Me gustaría poder usar el monitor del ordenador para no acaparar la única TV de casa pero como veis estoy muy perdido.

2.- Tengo un volante de PC "GEnius Speed Weel Feadback" por USB. Si compro el adaptador de la Xbox para USB de PC ¿podría usarlo?... no se porque me temo que no.

Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho con vuestros artículos y posts.
Para usar el RGB con el monitor ese, lo que tendrás que hacer es separar las señales del SCART con un adaptador que sea SCART hembra a los 5 RCAs que necesitas o haciendotelo tu mismo, buscas los esquemas del SCART y sacas los 5 conectores que necesitas.

Salu2
seguro que son conexiones RGB y no YPbCr?
YPbCr? ¿Que es eso?

En el manual pone:

Input Signals RGB Analog
Input Terminal D-Sub mini 15 pin and BNC x 5 (switchable)

Este monitor tiene un boton que hace de switch. Se le puede enchufar un cable de VGA normal y además los 5 conectores de BNC RGB (físicamente son unos conectores coaxiales que hay que girarlos media vuelta para que se queden fijos)

Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen

Nunca he visto un proyector y pero creo sus conectores son similares pero solo con 3 cables.

Aun no tengo claro si podré enchufarlo a la xbox o no
bueno, pues salvo que tu monitor soporte el modo PAL ENTRELAZADO, olvidate de usarlo, por que en pal hay pocos juegos con HDTV, y el HDTV no funciona mediante el cable RGB (modificado o no)