conectar xbox a pantalla de portatil

queria haceros una consulta, hace tiempo se estropeo un portatil que tenia, mi pregunta es si puedo usar esa pantalla de alguna manera para ver hay la xbox, tengo el cable vga y el portatil ese tenia entrada vga pero creo q lo k fallaba era la placa, abria alguna manera de sacar el video por un vga de esa pantalla y la luz por otro?
uper escribió:queria haceros una consulta, hace tiempo se estropeo un portatil que tenia, mi pregunta es si puedo usar esa pantalla de alguna manera para ver hay la xbox, tengo el cable vga y el portatil ese tenia entrada vga pero creo q lo k fallaba era la placa, abria alguna manera de sacar el video por un vga de esa pantalla y la luz por otro?

Es una salida vga.

Soluciones, tarjeta de tv usb por ejemplo
El puerto vga del portatil es solo de salida para conectar monectores externos no pudes meter señal solo sacarla, como t dice el compañero con una tarjeta de tv usb podrias, pero si la placa del portatil esta jodida no t servira de nada
usar una capturadora USB.

¿Problemas? Que la imagen ira con LAG
Motorhead escribió:
uper escribió:queria haceros una consulta, hace tiempo se estropeo un portatil que tenia, mi pregunta es si puedo usar esa pantalla de alguna manera para ver hay la xbox, tengo el cable vga y el portatil ese tenia entrada vga pero creo q lo k fallaba era la placa, abria alguna manera de sacar el video por un vga de esa pantalla y la luz por otro?

Es una salida vga.

Soluciones, tarjeta de tv usb por ejemplo
alexricoj escribió:usar una capturadora USB.

¿Problemas? Que la imagen ira con LAG

Eso no es solucion, porque el ordenador lo tiene jodido, ya lo ha dicho, lo que el quiere es usar esa pantalla como si fuera un monitor convencional, y me temo que eso no es posible, al menos que yo sepa.

Un Saludo
"Para empezar los portátiles no tienen monitores, tienen pantallas LCD y trabajan de una forma totalmente diferente a un monitor RGB. El problema principal consiste en que para hacer andar una pantalla LCD no basta con adaptar el cable de datos y el voltaje, ya que las portátiles traen u componente electrónico que se encarga de manejar la pantalla LCD (llamado inverter) y justamente ese componente hay que crearlo o comprarlo y terminas gastando mucho mas dinero que comprando un nuevo monitor de 22". Sin mencionar el desafío técnico." Citado por Srvader
No se puede, ya me calente la cabeza en su momento...

salu2!!
madre mía, yo tambien estaría interesado aunque serguramente me partiría los ojos .s
7 respuestas