Conectar Xbox a pantalla Tft de pc, cual es la mejor opción?

Casualidad en la hobby consolas e visto un aparato para conectar la xbox 360 a cualquier pantalla de pc, funciona como es debido??

Cual es la mejor opción para conectar la xbox a una pantalla de estas? (veo mucho mas tangible comprar una tft a que me vayan a coger una tele que ya se sube a 600 pavos la que mire).
te gastas 15€ y te compras un cable VGA y a correr.La calidad sera buena pero depende de la resolucion de tu monitor y si es panoramico y tal.

Saludos.
yo he usado el vga original de microsoft y va de cine
yo desconecto el vga del pc y conecto la consola con el oficial (que me lo dejó un colega, ahora él la tiene en una hdready por componentes).

es de 17 pulgadas y me da 1280*1024, y, aunque no se ve en panorámico (y siempre es un hándicap en fps online...), la verdad es que se ve bastante bien. también es cierto que estoy a 1 metro del monitor. xD.
yo estoy pensando en poner una tarjeta de video al pc y se que a algunas les puedes enchufar los cables rojo amarillo y blanco, osea los componentes, ¿ alguien podria recomendarme alguna por ahi ?

pd : al creador del post, disculpas por ´´utilizar´´ tu thread, pero bueno, igual te gusta esta opcion jeje
la entrada por componentes no son los rca blanco, rojo y amarillo, con los rca's blanco , rojo, amarillo, verde y azul.

Los 3 rca's que dices en el fondo es video compuesto con el audio, no video por componentes.

Un Saludo.
Bueno, pues eso jejeje

Si alguien conoce alguna tarjeta de video para el pc con ese sistema, estaria enormemente agradecido :-|
si es tan sencillo como comprar un cable quizas me pueda plantear esta opcion.

Mi tft es de 15 pulgadas y esta algo limitada ya para jugar creo yo, por eso comprandome una de 19 pulgadas asi xula y el cable ya tengo pantalla para jugar, ske me da por culo gastarme tanta pasta en una tele, la tft la tengo por la mitad de precio.
evil_leek escribió:te gastas 15€ y te compras un cable VGA y a correr.La calidad sera buena pero depende de la resolucion de tu monitor y si es panoramico y tal.

Saludos.

MMM ¿15 euros? [looco] [looco] [looco]

La verdad que es un precio muy apetecible. Estoy detras de pillarme uno pero el oficial cuesta 30 euros si no me equivoco. ¿Donde puedo pillarlo por ese precio? Eso sí, que funcione bien. Muchas gracias.

Saludos.
Disculpad mi ignorancia, pero el cable VGA solo da señal de video no? Y el audio de los juegos? Como se hace?
Hay monitores tft que llevan para conectar los 3 cables de color que trae la consola de serie, y no son caras esas tft´s supongo que es otra opcion; mi padre tiene un monitor de esos y ya lo probe con la anterior xbox y me iba bien, con la 360 ni idea.
Comprar un cable VGA para la 360, oficial o no, lo podras conectar a cualquier monitor, este cable tiene salida de audio, que deberas conectar a tus altavoces del pc, por ejemplo, puedes comprarlo que tenga salida stereo u optica, segun tu equipo de sonido, si el monitor es multimedia, lo conectas directamente al monitor.

Luego teneis monitores con sintonizador de television, esos tienen tambien conexion de componentes asi que no hace falta comprar cable de ningun tipo, y sonara por los altavoces del monitor.

Comprar una capturadora, ponersela al ordena y conectar alli la 360 es una gilipollez (con perdon) pues se vera como el culo y no lo necesitas, ahora bien, si lo que quieres conectar a parte de la 360 es una ps2, wii etc, tendras que comprar un convertidor de componentes a vga el cual es mas caro pero puedes encontrar en varias de las tiendas que patrocinan esta web.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:este cable tiene salida de audio, que deberas conectar a tus altavoces del pc, por ejemplo, puedes comprarlo que tenga salida stereo u optica, segun tu equipo de sonido, si el monitor es multimedia, lo conectas directamente al monitor.

¿Puedes darme un ejemplo de cada, por favor?

Es que tengo un problema con el sonido: mis altavoces se conectan a través de un jack macho pequeño.
Statiquito escribió:
¿Puedes darme un ejemplo de cada, por favor?

Es que tengo un problema con el sonido: mis altavoces se conectan a través de un jack macho pequeño.

Los mios tambien, el cable que necesitas es el normal, que saca stereo, y saca dos jacks de los normales, no de los pequeños como el tuyo, lo unico que tienes que hacer es comprar un adaptador (los tienen en cualquier tienda de electronica o centro comercial por 1 euro aprox) donde enchufas los dos cables R y L que te dan el sonido del cable de la consola y de ahi tus altavoces.

Es un adaptador similar al que se usa para conectar dos cascos a una misma entrada de cascos.

SaLu2.
Con el cable original VGA de xbox 360 se adjunta un conector con entrada componentes estereo y salida un jack estereo (el tipico de los cascos de musica) Quizas sea eso lo que necesitais.
Por cierto y al hilo de esto, conoceis algun tft de pc bueno para la 360? es decir que no me joda con el reescalado y todo eso...
ViCoLaS escribió:
Los mios tambien, el cable que necesitas es el normal, que saca stereo, y saca dos jacks de los normales, no de los pequeños como el tuyo, lo unico que tienes que hacer es comprar un adaptador (los tienen en cualquier tienda de electronica o centro comercial por 1 euro aprox) donde enchufas los dos cables R y L que te dan el sonido del cable de la consola y de ahi tus altavoces.

Es un adaptador similar al que se usa para conectar dos cascos a una misma entrada de cascos.

SaLu2.

¿Sabes de alguna franquicia o tienda conocida donde pueda encontrar ese adaptador? Porque he buscado por las tiendas de electrónica de aquí y únicamente tienen el de L/R a Macho.
14 respuestas