Conectar Xbox a TFT con entrada S-Video

Hola,

Me quiero comprar un TFT para el ordendador y he visto que por algo más lo puedo tener con entrada RCA y S-Video.

Actualmente juego a la Xbox a traves de una sintonizadora usando un cable de S-Video.

Mi pregunta es sencilla.

¿Qué tal se vería en un TFT la Xbox mediante el cable de S-Video?

Gracias.

Saludos
el S-Video tiene más calidad que el RCA, lo verás algo mejor eso está claro. Pero la mayor calidad se consigue por componentes o VGA.
Entonces...

¿La calidad sería similar a la que tengo ahora usando la capturadora mediante S-Video y un CRT?

Saludos.
No.

La capturadora DESENTRELAZA la señal, egochandolo todo de mala manera. Si a esto sumamos, que la señal ha de pasar de la tarjeta capturadora, a la GPU, y de ahi al monitor... nos damos cuenta de que se pierde mucha calidad.

Se de que monitores TFT hablas (vi uno hace poco en un catalogo de mediamarkt). Si llevan entradas S-video supongo que tendran que aceptar resoluciones entrelazadas... Asi que lo veras muchisimo mejor que ahora.

Eso si, las maravillas se obtienen por componentes. Olvidate de HD y ostias con un cable s video.
Lo mejor seria comprarte un TFT normal y un VGA Box.
Asi lo veras mucho mejor, y no tendras q gastarte tanta pasta.

Salud. ;)
Subdes escribió:Lo mejor seria comprarte un TFT normal y un VGA Box.
Asi lo veras mucho mejor, y no tendras q gastarte tanta pasta.

Salud. ;)

¿Qué tal es este?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_218/products_id/2036

Saludos.
Ese es el que tiene mucha gente. Yo tengo la version posterior a ese modelo, (dicen que la mejor vgabox). Ambas las fabrica Mayflash.

Es una pena, porque en esa pagina estaba la mia, pero ahora no hay stock, creo. Mira en divineo sino.

La mia se llama practicamente igual, pero pone RGBHV , y eso la hace inconfundible.

EDITO: Esta es la mia ;)
6 respuestas