Conectar xbox a TFT de ordenador portatil

Tengo un portatil toshiba con pantalla panoramica recien traido,y aunque no m lo habia pensado antes,igual se puede conectar la xbox con el x2vga a la entrada d vga q tiene detras.

Se podria hacer? Alguien lo ha probado?

Lo uniko, k habria q tener el pc encendido,no?

Ayuda plis,q quiero jugar en alta resolucion en este pantallon.
Estás seguro que es entrada??

Porque mi toshiba con pantalla normal tiene SALIDA para poder trabajar con dos monitores a la vez (o con el escritorio ampliado, lo que es una auténtica gozada)

Me parece que la única forma sería una capturadora por usb...
o que tuviese una entrada APARTE, como algunos modelos traen... pero eso si, compuesto.
Eso d la capturadora d usb,q dices una capturadora d tv por usb?
Con eso fijo q se puede hacer?
No se si sera d entrada o salida,este trasto tiene 1 s-Video y 1 vga.

Sta pantalla la tengo q aprovechar como sea!

Edito:

M acabo d dar cuenta q trae unas opciones pal monitor.LCD,TV,CRT ,etc.Sera con algo d eso?
Lo que tienes no es una entrada, es una salida, como ya se ha dicho para conectarlo a un monitor. Lo de las opciones de CRT, Tv... es para configurar el modo de imagen si lo conectas a una tv o un monitor externo. La única posibilidad es la capturadora usb, la imagen es bastante buena siempre que uses el cable s-video y el programa dscaler (creo que era así). Usa la búsqueda avanzada, que se ha hablado mucho sobre la configuración del programa para mejorar mucho la calidad de la imagen.
La única forma es conectar el portátil a una capturadora de video externa por USB,y la xbox a la capturadora, preferiblemente, por s-video. Luego usa el DScaler para visualizar, pero olvídate de ver algo en "alta resolución" con este tipo de conexiones...
Vale,muchas gracias.Si d verdad no voy alograr buenas resoluciones tendre q ir olvidandome del tema.Jode q pena,con lo bien q se ve!
Pues con una sintonizadora no obtendras casi calidad (te lo digo por experiencia), pero quizas con una editora con la funcion de captura en tiempo real, o uno de los nuevos showcenter que envian la señal de video a traves de una red ya sea ethernet o wifi podrias probarlo.

Salu2
7 respuestas