CONECTAR XBOX A TRAVÉS DE ORDENADOR[CERRADO]

Querria conectar mi xbox a través del pc, pero solo tengo un puerto ethernet en la torre del ordenador y necesito conectarlo de alguna otra forma, en la xbox tengo el adaptador para wifi, no se si podria servir.¿Algun consejo?
Con otra tarjeta de red.
Gusynho88 escribió:Con otra tarjeta de red.

Ya, pero alomejor habia otra forma de conectarla sin gastarme dinero, pero bueno, me tendré que comprar una. [+risas]
Marc[ADV] escribió:

Ya, pero alomejor habia otra forma de conectarla sin gastarme dinero, pero bueno, me tendré que comprar una. [+risas]

No te vas a morir por 5€ que valen XD
Si tienes un adaptador wifi en el pc, compartes la conecxión que viene por Ethernet y ya tendria internet en la consola.
gladieitor escribió:
Marc[ADV] escribió:

No te vas a morir por 5€ que valen XD

Prefiero gastarme 10-20€ para que la tarjeta sea decente xD
si no tienes un router con wifi, necesitas crear un puente de red, pero esto te obliga a tener el pc encendido para poder jugar a la xbox, lo puedes hacer con wifi (sin cables pero algo más lento aunque en teoría inapreciable en el juego) o con cable de red

en ambos casos te tienes que comprar un adaptador wifi o una tarjeta de red, la tarjeta de red no necesitas una cara, las caras lo serán por estar sobrevaloradas o por ser gigabit, pero con 100mbps te sirve más que de sobra (el wifi g te va a 55, así que imaginate)
6 respuestas