Que xbox 360 tienes? (Fat o Slim). Si el monitor tiene entrada para HDMI lo puedes conectar con el cable, si no tiene vas a necesitar un adaptador HDMI a VGA (no son caros).
Para el sonido lo tienes facil, yo tengo este cable (me vino de serie con la xbox (Fat Elite):
Asi es como lo tengo yo vamos, para el sonido tengo unos altavoces 2.1 conectados mediante ese cable, y para el monitor lo tengo directamente por hdmi, sin no tiene HDMI usar el adaptador de arriba.
Ya te incorpora la salida de audio mediante una entrada jack (la que llevan los cascos y mayoria de equipos de sonido), esa es la manera más economica que encontre vamos.
javidecai
Adicto
287 mensajes desde oct 2006 en entre Cadiz y Madrid
Que xbox 360 tienes? (Fat o Slim). Si el monitor tiene entrada para HDMI lo puedes conectar con el cable, si no tiene vas a necesitar un adaptador HDMI a VGA (no son caros).
Para el sonido lo tienes facil, yo tengo este cable (me vino de serie con la xbox (Fat Elite):
Asi es como lo tengo yo vamos, para el sonido tengo unos altavoces 2.1 conectados mediante ese cable, y para el monitor lo tengo directamente por hdmi, sin no tiene HDMI usar el adaptador de arriba.
Ya te incorpora la salida de audio mediante una entrada jack (la que llevan los cascos y mayoria de equipos de sonido), esa es la manera más economica que encontre vamos.
Yo durante unos meses use ese invento. Segun que consola tengas, compras uno u otro adaptador. El segundo cable tiene tambien para colocar ambas salidas de audio. compras un cable adaptador con minijack hembra y los conectas a los altavoces.
Otra idea es que si usas el monitor tambien para el PC, compres un switch, asi podras cambiar facilmente de pc a xbox.
Y con el cable VGA de la XBOX no te sirve? Saca la imagen por VGA al monitor sin problemas, y luego el sonido va en dos RCA que puedes conectar a cualquier altavoz o cadena de música.
Buenas.Alguien que tenga ese adaptador de HDMI a VGA podría comentar que tal funciona?Lo digo para poder conectar un tdt con salida hdmi al monitor para ver la tele y más adelante,si compro la xbox one, aprovechar el monitor. Gracias.