Conectar Xbox A Un Plasma

pues nada que me gustaria saber que me hace falta para conectar la xbox al plasma y al equipo 5.1, que cables necesito y como tengo que conectarlos, no la tengo chipeada(por si eso influye) me gustaria sacarle el mejor partido ya que la tengo ahora mismo conectada a una tele bastante vieja de 23 pulgadas con los cables que vienen con ella
lo de la tele de plasma ni idea tio, no se que conectores llevan.

cuanto a lo del sonido 5.1, necesitas comprarte el cable que lleva salida optica (yo lo compre en carrefour por 20€), y enchufar esta salida a tu equipo 5.1

pero ojo!!! el sonido no sale decodificado, por lo tanto necesitaras un decodificador de sonido, o enchufarlo a un dvd con entrada optica y compatible con 5.1

alepues!
JEJEJE PARA UN PLASMA,necesitas el mismo cable q para un projector en liksang puedes conseguirlo cable hight definition los plasmas traen una conecion llamada video componentes,ese cable trae tambien para conectar optico al 5.1 .
De XVGA y de consolas sin chip no sé qué decirte, pero sí que el plasma marca Sanyo, uno de unas 500.000 pelas no trae video por componentes. Y sí trae entrada VGA... así que otra opción es conectarlo por VGA si no te trae los componentes, con el XVGA ese... (lo siento , pero nunca me acuerdo como se llama :Ð )
Hay varias webs en españa que venden por correo y tienen el cable HIgh definition pero no Original y cuesta sobre unos 18 euros, no se si se pueden poner por aqui enlaces, este cable tiene aparte de la salida por componentes (para los altavoces) salida por svhs y por euroconector asique supongo que ese cable te servira, mas que nada porque es el mas completo de todos.

Saludos!
Yo tambien tengo una TV d plasma Sony con salida de video componentes y compré un Kit High definition pack marca Gamester,cuando pasaba a ver los juegos en progresivo se veía como una sombra distorsionada debajo d los gráficos,al parecer no es muy recomendable esta marca,devolví el cable.

Si alguien más tiene la experiencia haber probado más marcas de uno de estos cables high definition en alguna TV de plasma,seria de ayuda q expusiera sus resultados.
pues el mio tambien es sony [sonrisa]
Si alguien más tiene la experiencia haber probado más marcas de uno de estos cables high definition en alguna TV de plasma,seria de ayuda q expusiera sus resultados.

yo tengo el oficial de MS y funciona PERFECTO, os aconsejo el original de MS, lo malo es que solo lo venden en el extranjero.
7 respuestas