Buenas:
Estoy desesperado ya no sé que hacer, he mirado muchos hilos en el foro y no consigo configurarlo correctamente, estoy intentando conectar la xbox a mi ordenador con un cable de red, en mi ordenador tengo conexion wifi y la tarjeta de red en este caso sólo la voy a usar con la xbox.
Entonces he seguido las instrucciones de poner PERMITIR A LOS USUARIOS DE OTRAS REDES CONECTARSE, eso lo puse en la wifi y la ip y todo eso en la wifi es automático ahora bien, vamos con la tarjeta de red.
yo le pongo estas ip
IP 192.168.1.2
mascara 255.255.255.0
p.enlace 192.168.1.1 (la del router y la misma que la wifi)
dns 192.168.1.1
LO QUE HIZE FUE SEGUIR LOS PASOS DE ESTA PARTE DE ESTE COMENTARIO DEL FORO
El primer paso es identificar cual es el dispositivo de red por el que nos conectamos a internet, para lo cual tenemos que fijarnos en cual es la conexion de red (bien usb, bien wifi, bien por tarjeta de red) que nos da internet en el ordenador. Una vez identificada, pulsamos sobre ella con el boton derecho del ratón, pulsamos sobre propiedades - opciones avanzadas - y seleccionamos el cuadro q nos pone "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a internet a traves de este equipo". Le damos a aceptar y despues de un rato pensando aparecerá una mano debajo de la conexion de red que hemos configurado, indicandonos que la conexión compartida esta activa. Si nos fijamos en el otro dispositivo de red, vemos que su direccion ip ha cambiado a 192.168.0.1. En el caso de que exista algun error, puede ser que haya otro dispositivo en la red (un router o otra tarjeta, etc.) que este usando esa ip, por lo que seria necesario desconectar ese dispositivo al hacer esto, y una vez compartida la conexión, procederiamos a cambiar la ip que nos ha asignado en la tarjeta de red que comparte la conexion y encenderiamos el dispositivo de red que provocaba el conflicto.
Después de hacer esto, en la Xbox tendriamos que configurar la conexión de siguiente manera (siempre que la ip en el pc sea 192.168.0.1)
IP: 192.168.0.2
Mascara subred: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.0.1
DNS: 192.168.0.1
LUEGO en la xbox pongo lo mismo pero la ip le añado un numero más 192.168.1.3 para que esté en la misma red que mi ordenador cuya ip es 192.168.1.128.
Y aqui viene el problema en cuanto yo enciendo la xbox automaticamente se me corta la conexion de internet del pc, pero cuando hago la prueba de conexion con la xbox todo va bien pero se para en MTU justo despues del DNS, yo no sé que puede ser, podría ser un problema de puertos en el router??? tengo un router comtrent de jazztel...no sé que hacer porfavor necesito ayuda llevo mirando esto 2 o 3 días y no soy capaz de conseguir que esto funcione...gracias...