Conectar xbox al monitor del pc y a los altavoces 5.1 simultaneamente

Quiero conectar la xbox al monitor tft del pc y a la vez a unos altavoces creative 5500 para el 5.1.

Para lo de los altavoces hace falta el "cable avanzado" y para el monitor el "vga box" (esto no lo tengo muy claro), pero no creo que se puedan conectar los dos a la vez.

A ver si alguien me puede explicar como conectar las dos cosas a la vez, pues los altavoces me llegan el miercoles y antes de comprar el cable avanzado quiero saber si me servira o me tendre que comprar otra cosa.

Tambien querria saber donde comprarlo.

Saludos.
yo tengo este cable, el cual lleva salidas de diferentes tipos e cable:

RGB
OPTICO DIGITAL
AUDIO
VIDEO
Y UNA COSA KE NO SE KE ES, se parece a una conexion de PC, pero no se como se llama, es un conector pekeño negro y circular, con "pins" alrededor y uno como rectangular en su centro (mas o menos)

yo tengo este cable para los 5.1, va muy bien.

un saludo
Escrito originalmente por MELENSPORT
Y UNA COSA KE NO SE KE ES, se parece a una conexion de PC, pero no se como se llama, es un conector pekeño negro y circular, con "pins" alrededor y uno como rectangular en su centro (mas o menos)

El enchufe S-VIDEO.

Yo también tengo ese cable, es de joytech, y en españa lo distribuye www.virginplay.es, está bien acabado y es bastante largo.

Enchufo el S-VIDEO a la tarjeta capturadora de TV que tengo en el ordenador y la salida óptica al decodificador de los altavoces.

Lo de la vga box y 5.1 a la vez se me antoja complicado.
2 respuestas