No lo consigo, pasa lo siguiente tengo 3 iconos en las conexiones de red
1-Conexiones de red inalámbricas 2------>Adaptador usb inalámbrico
2-Conexión de área local---->tarjeta de red normal 10/100
3-Conexión 1394----->Esto me lo crea cuando conecto la tarjeta de red normal.
Bueno empezamos de primeras la configuración tcp/ip del adaptador usb inalámbrico, tengo que dejarlo que pille la configuración automaticamente ya que de lo contrario, no consigo hacerlo conectar....Marca lo siguiente: con el ipconfig....
Ethernet de conexión específica DNS: lan
Dirección IP...........192.168.0.130
Mascara de subred......255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada:192.168.0.1
Entonces dejandolo así tal cual y probando a configurar la otra tarjeta de red para conectar con la xbox....
ip.......192.168.0.1
Mascara.....255.255.255.0
Puerta de enlace......192.168.0.20
en la xbox....
ip.......192.168.0.20
Mascara....255.255.255.0
Puerta de enlace.....192.168.0.1
Con esto consigo ver la xbox pero se va al carajo la conexión a internet, tambien he probado a coger otros rangos 10.0.0.1 y sucede lo mismo
He probado en las propiedades de el adaptador usb inalámbrico marcarle lo de conexión compartida a internet y me dice lo siguiente:
No se puede habilitar la conexión compartida a internet.
Una conexión de lan ya esta configurada con la direción ip que
se requiere para el direccionamiento ip automatico.....
He probado a hacer de todo y no hay manera estoy desesperado....Os recuerdo que comparto adsl con mi cuñado osease el dispone del router y lo tiene conectado directamente a un imac, yo he colocado un punto de acceso en el router y en mi equipo un adaptador usb inalámbrico, con una tarjeta de red normal....
A ver si me podeis ayudar pq es desesperante
1 saludo y muxas gracias x todo se agradece.
el adaptador de red 1394 es una tarjeta de puertos Fire-Wire. No tiene nada que ver con la conexión.
Esto tb he probado con el tema crear puentes y na de na.
1 saludo y gracias x to de nuevo