Conectar xbox al Pc?

Se puede por medio de la tarjeta ethernet de xbox conectarla al Pc con una tarjeta de red con cable de par trenzado?
Te aconsejo ke te leas los documentos acerca de la X, y uses la búskeda avanzada (ke pa eso está).

PD: todos los cables ethernet son de par trenzado, si te refieres a cruzado para conectar dos mákinas directamente sin un hub, switch, router, pozí se puede hacer.

Ale a servir kon Diox.
Te aconsejo ke te leas los documentos acerca de la X, y uses la búskeda avanzada (ke pa eso está).

PD: todos los cables ethernet son de par trenzado, si te refieres a cruzado para conectar dos mákinas directamente sin un hub, switch, router, pozí se puede hacer.

Ale a servir kon Diox.
PD: Si claro me referia a cruzado
Mediante esta conexion puedo acceder al disco duro y al dvd de la xbox? Me hace falta algun software adicional o solo con configuraciones (ip, dns) se podria?
Mirate la documentacion y la buskeda avanzada.... [toctoc]
Tendras acceso a todos los directorios y unidades de la Xbox, pero tendras ke instalarte primero en la X el Slayer's Evox por ejemplo, para poder configurarte la red en la Xbox canviandole la IP y modificando unas cositas. [poraki]

Mira este tutorial ke a mi me a ayudado muxxxxoo [oki] .

TUTORIAL
Ay ke ayudarnos un pokito [beer]
Total yo me e instalado esta semana el xecuter2, la conexion PC/XBOX, programas, etc... Gracias a documentos de otros, entre todos las cosas son mas faciles. [poraki]
7 respuestas