me dices que consumiría algo de la CPU... ¿No se supone que sólo se pasa la imagen y ya está?
No se limita a pasar la imagen, audio aparte la salida de video de la xbox es analogica y los pc´s manejan señales digitales (ceros y unos). Ademas tendra que adaptar resoluciones etc etc (siento no saber explicarme mjor
casi todo lo que va por usb se basa en drivers (dicho de otra forma en que sea el pc quien haga el mayor esfuerzo
)
Tu portatil parece muy potente, muchisimo mas que el que yo tuve , seguro que va bien . Mi duda era con la calidad de la imagen que dara un cacharrin tan barato
(pero si te sale por 8€ envio incluido en ebay quiza merezca la pena hacer la prueba)
No te centres en la easycap que te digo, solo es que fue la primera que encontre barata en dealextreme y ebay (no es sintonizadora de tv) ,
no la conozcobusca tu algo mas o enreda con google buscando alguna review o algo asi...
Sobre si tendras un pequeñisimo retraso de milisegundos (lag) entre que pulsas un boton del mando de xbox y notas el efecto en pantalla no sabria decirte
Yo tengo una sintonizadora de TV (no aquí, pero podría conseguirla) con su correspondiente entrada para el cable de la antena... Entonces, ¿se le podría añadir a eso una entrada de vídeo?
Si solo tiene la entrada de antena no te vale
Aunque tu sintonizadora fuese "pre-TDT" (para señales de tv analogicas) no creo que tengas a mano un (antiquisimo) modulador de RF para la xbox como este
...ni que lo vayas a comprar solo para esto...) .
Y no puedes añadirle a la sintonizadora entradas que no tenga
Normalmente las que son capturadoras/compresoras llevan una entrada mas que parece de teclado ps2 (pero no lo es) y traen varios cables que se conectan a ella y que por el otro extremo son rca hembra color amarillo (para video compuesto) o s-video (que es mas rara) o ... como la de la segunda imagen que puse (al menos asi era la mia)
viendo la que tienes ahora te daras cuenta (si no has perdido los cables...) si te sirve o tienes que comprar otra
seguro que hay alguien en el foro de elotrolado que ha usado una parecida a estas (usb) para grabar video de una consola,
(yo antes tuve una que iba muy bien PERO no era usb sino tarjeta PCI -para un pc- no se puede comparar...)