Conectar Xbox ala Red

Hola bueno , yo tengo instalado el rgh ! . quería conectar la xbox ala red . tengo el Freestyle 3 , bueno el Freestyle me da una ip . 192.168.1.100 . conecte mi pc ala xbox atraves de un cable rj45 cruzado . y en la pc tengo configurada la 192.168.1.101 , tengo el firrewal desactivado y el antivirus también . la cuestión es que no puedo conectarme , uso un cliente ftp . cuando ponga la direccion de ip de la consola . no pasa nada . eh tratado de tirarle ping desde mi pc ala consola y no responde ! si alguien sabe cual es la solución se lo voy agradecer ! muchas Gracias!
fenger escribió:Hola bueno , yo tengo instalado el rgh ! . quería conectar la xbox ala red . tengo el Freestyle 3 , bueno el Freestyle me da una ip . 192.168.1.100 . conecte mi pc ala xbox atraves de un cable rj45 cruzado . y en la pc tengo configurada la 192.168.1.101 , tengo el firrewal desactivado y el antivirus también . la cuestión es que no puedo conectarme , uso un cliente ftp . cuando ponga la direccion de ip de la consola . no pasa nada . eh tratado de tirarle ping desde mi pc ala consola y no responde ! si alguien sabe cual es la solución se lo voy agradecer ! muchas Gracias!

Con el programa Filezilla o el Contentmanager le pones esa ip y a pasar datos :)
Si tienes la zboz conectada directamente al pc tienes que poner en la puerta de enlace de la xbox la ip del ordenador.
Bilkoff escribió:Si tienes la zboz conectada directamente al pc tienes que poner en la puerta de enlace de la xbox la ip del ordenador.

no ha falta la puerta, yo uso cable o wifi (unas veces uno otras otro) directamente y solo pongo la ip [risita]
3 respuestas