Conectar xbox con adsl via satélite

Buenas, querria saber si se puede conectar con una conexión via satelite la xbox al live, la conexion es de 1MB(me han dicho que con esta velocidad se puede conectar) y como configurarla (creo que es en el apartado PPPoE pero no se configurarla del todo [+risas] ).
Gracias por la atencion y la ayuda XD
no, el retorno es por cable y nunca tendrias velocidad suficiente
oligofrenico escribió:no, el retorno es por cable y nunca tendrias velocidad suficiente

Pues hay gente que juega con el USB de Vodafone o cosas asi, por eso preguntaba.
Mi pareja tenia contratado ese tipo de internet en su casa de verano y hemos estado jugando tranquilamente con mas amigos a juegos como el Uno y el Halo 3 en cooperativo eso si hace ya 2 años que ya lo contratamos por vía del proveedor de teléfono.
Si lo configuras bien podrás conectarte... pero tendrás una mala experiencia, por que no podrás jugar a prácticamente ningún juego en condiciones, por el elevado ping que tienes.

Es por cable, y ya los pings son horrorosamente altos y malos para jugar online... con satélite ni me lo quiero imaginar lo insufrible que sería jugar al COD por ejemplo...
Marc[ADV] escribió:
oligofrenico escribió:no, el retorno es por cable y nunca tendrias velocidad suficiente

Pues hay gente que juega con el USB de Vodafone o cosas asi, por eso preguntaba.

ok, pero son dos cosas distintas.
smithandwesson escribió:Si lo configuras bien podrás conectarte... pero tendrás una mala experiencia, por que no podrás jugar a prácticamente ningún juego en condiciones, por el elevado ping que tienes.

Es por cable, y ya los pings son horrorosamente altos y malos para jugar online... con satélite ni me lo quiero imaginar lo insufrible que sería jugar al COD por ejemplo...

Lo se, pero probar no pierdo nada [+risas]
smithandwesson escribió:Si lo configuras bien podrás conectarte... pero tendrás una mala experiencia, por que no podrás jugar a prácticamente ningún juego en condiciones, por el elevado ping que tienes.

Si juegas así al cod acabaras tirando la consola por la ventana debe de ser horroroso
7 respuestas