conectar xbox con pc

Ya no se q hacer nadie parece saber cual es el problema por el q no me conecta.El evox esta bien grabado seguro y la configuracion del pc tambien pero aunq parece q conecta al hacer ping nada.Osea q no me conecta y no se por q coño porque parece q se detectan AYUDAAAAAAA POR FAVOR
Haber... lo estas conectando por ftp no? si es eso a lo q te refieres....
Te pondre las tipicas preguntas pa ir ayudandote en lo q pueda :)

Dices q tenes el evox perfectamente configurado....
Lo habias conectado antes y habia funcionado?

Ten encuanta q puede ser el rj45 cruzado...

Bueno vete aclarandome puntos y haber en lo q te puedo ayudar :)

De todas formas te recomiendoq uses la busqueda avanzada... podras encontrar muxas respuestas a tus preguntas ;)

Bye
Hola manuj, como ya te an respondido, deverias decir como estas conectando la x al pc si es por router, hub o directamente, por que si es alguna de las primeras opciones seria un cable lineal mientras que si es directamente es crusado, estas haciendo el ping con algun juego rulando, etc ..., especifica un poco
A ver os cuento. No es la primera vez q posteo y me he mirado los foros mogollón de veces para estar seguro de no preguntar nada q ya estuviera y para estar seguro de como se hacía la cosa y sigo todo al pie de la letra. Estoy conectando directamente la xbox con el pc y el cable es cruzado por supuesto ademas sé q funciona porque es el mismo que uso para conectar con otro pc con el q no tengo problema. El evox no he conseguido instalarlo todavia ya q no consigo conectar. Pero lo he grabado correctamente porque me carga en la xbox. Todo parece funcionar. Cuando enciendo la xbox el windows detecta la conexion de la tarjeta y configuro tanto el evox.ini (antes de grabarlo en el cd rw) como el pc de la forma q he visto en varios tutoriales es decir
IP 192.168.0.2
Mascara 255.255.255.0
Puerta pred. 192.168.0.1
(En el pc no la pongo porque me peta internet y ademas me lo confirmó el tutorial de Metis Connetis)
Y en DNS no pongo nada.
He puesto "no" en los 3 "In Game Reset" del evox.ini y hago ping a la consola desde el pc y no la detecta. Por supuesto el flashFxp tampoco. Tambien he probado con otras terminaciones de la IP, poniendo DNSs, y lo tipico que se le ocurre a cualquiera pero nada es imposible.No creo que configure mal la red y por cierto tampoco es por el antivirus porque lo desactivo cuando pruebo q he visto por ahi q da problemas. Estoy hasta los guevos y me estoy planteando instalar el Slayer directamente pero me jode no poder hacer una copia de seguridad del disco duro original antes de tocarlo y ademas seguiria sin poder meterle nada al disco de la xbox aunque supongo q como viene todo en el slayer podria ver divx grabados en cds rw.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho y sino que pensais de lo del slayer??
(creo haber puesto todo lo que he probado y que no he cometido ningun error de los q estan posteados.
Holas nanuj

haber q kieres decir con esto?¿?¿
(En el pc no la pongo porque me peta internet y ademas me lo confirmó el tutorial de Metis Connetis)

yo siempre tengo q poner la ip en el pc...
tal como tu nienes la configuracion en xbox seria:

configuracion del pc:

ip:192.168.0.1
mascara:255.255.255.0
los dns: 0.0.0.0

Claro q si pongo esto la coneccion a internet peta pero despues lo cambio de nuevo y ya ta....

dime si te referias a esto en esa linea o comprendi yo mal :)

bye
Me refería a q en el pc no pongo la puerta de enlace predeterminada porque internet se desconecta y ademas tampoco detecta la xbox poniendola asi q por eso no la pongo.Por supuesto la ip sí. pero 192.168.0.2 q la .1 es la predeterminada
5 respuestas