A ver os cuento. No es la primera vez q posteo y me he mirado los foros mogollón de veces para estar seguro de no preguntar nada q ya estuviera y para estar seguro de como se hacía la cosa y sigo todo al pie de la letra. Estoy conectando directamente la xbox con el pc y el cable es cruzado por supuesto ademas sé q funciona porque es el mismo que uso para conectar con otro pc con el q no tengo problema. El evox no he conseguido instalarlo todavia ya q no consigo conectar. Pero lo he grabado correctamente porque me carga en la xbox. Todo parece funcionar. Cuando enciendo la xbox el windows detecta la conexion de la tarjeta y configuro tanto el evox.ini (antes de grabarlo en el cd rw) como el pc de la forma q he visto en varios tutoriales es decir
IP 192.168.0.2
Mascara 255.255.255.0
Puerta pred. 192.168.0.1
(En el pc no la pongo porque me peta internet y ademas me lo confirmó el tutorial de Metis Connetis)
Y en DNS no pongo nada.
He puesto "no" en los 3 "In Game Reset" del evox.ini y hago ping a la consola desde el pc y no la detecta. Por supuesto el flashFxp tampoco. Tambien he probado con otras terminaciones de la IP, poniendo DNSs, y lo tipico que se le ocurre a cualquiera pero nada es imposible.No creo que configure mal la red y por cierto tampoco es por el antivirus porque lo desactivo cuando pruebo q he visto por ahi q da problemas. Estoy hasta los guevos y me estoy planteando instalar el Slayer directamente pero me jode no poder hacer una copia de seguridad del disco duro original antes de tocarlo y ademas seguiria sin poder meterle nada al disco de la xbox aunque supongo q como viene todo en el slayer podria ver divx grabados en cds rw.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho y sino que pensais de lo del slayer??
(creo haber puesto todo lo que he probado y que no he cometido ningun error de los q estan posteados.