Conectar Xbox con portátil para usar Link?

Buenas, soy aunque llevo tiempo por aquí soy un usuario bastante inexperto en esto de las consolas.

Estoy viendo si hacer RGH a mi xbox, y con ello jugar por Link al online. Hay mucha gente jugando online o estaré casi que yo solo ? jejeje

Por otro lado, respecto al título del tema. He visto que los adaptadores wifi de la xbox son bastante caros, pero que para coger internet se podría conectar con cable al portátil.
Se podría jugar así en Link?? El lag no sería tremendo al ir primero a mi portátil por wifi, y luego del portátil a la xbox??
La opción de cable de red del router a la xbox está imposible en mi casa.

Un saludo.
Hola!,

Sobre si estarás solo, no, hay mucha gente que tiene el RGH y juega por Xlink Kai, españoles conozco muy pocos, pero "Europeos" muchos, siempre hay lobbys de los juegos mas importantes, MW2, BO,... y demás.

Sobre lo de conectar la xbox al PC para conectarte a internet si existe, aunque da mas lag ya que tiene que dar mas vueltas la señal, simplemente haz esto "xbox ---> Puerto Ethernet del portatil" "Portatil conectado por wifi a la Red local", a continuación, y depende del sistema operativo que tengas, puedes hacer dos cosas, o "habilitar el modo puente seleccionando las dos tarjetas de red, click derecho, Puente" o ¡Recomendado! -> entra en propiedades de la tarjeta de red inalambrica y te vas a la pestaña Compartir, marcas todas las casillas que hay y pinchas en aplicar" despues de hacer todo esto, recomiendo que reinicies el ordenador y entoces enciendas la xbox para jugar.

Esto sirve tanto para xlink kai como para Xbox Live!

Espero haberte servido de ayuda! [beer] [beer]
Un saludo! [bye]
tndo escribió:Hola!,

Sobre si estarás solo, no, hay mucha gente que tiene el RGH y juega por Xlink Kai, españoles conozco muy pocos, pero "Europeos" muchos, siempre hay lobbys de los juegos mas importantes, MW2, BO,... y demás.

Sobre lo de conectar la xbox al PC para conectarte a internet si existe, aunque da mas lag ya que tiene que dar mas vueltas la señal, simplemente haz esto "xbox ---> Puerto Ethernet del portatil" "Portatil conectado por wifi a la Red local", a continuación, y depende del sistema operativo que tengas, puedes hacer dos cosas, o "habilitar el modo puente seleccionando las dos tarjetas de red, click derecho, Puente" o ¡Recomendado! -> entra en propiedades de la tarjeta de red inalambrica y te vas a la pestaña Compartir, marcas todas las casillas que hay y pinchas en aplicar" despues de hacer todo esto, recomiendo que reinicies el ordenador y entoces enciendas la xbox para jugar.

Esto sirve tanto para xlink kai como para Xbox Live!

Espero haberte servido de ayuda! [beer] [beer]
Un saludo! [bye]

Muchas gracias!!!

Pues sí, me ahorraré el pastón que vale el adaptador wifi!!
Un saludo
2 respuestas