conectar xbox hdmi a lcd dvi, sonido¿

Hola, pretendo conectar la xbox 360 mediante el puerto hdmi a mi televisor con entrada dvi, tengo el cable con ambas clavijas, el problema es como sacar el sonido, he visto cables que junto a la conexion dvi traen una clavija jack, se podria enchufar esta a mi entrada de sonido dvi de mi televisor¿gracias
Pues lo que comentas ni idea xD, en las fat habia un adaptador especial,que tambien sirve para las slim, en las tiendas chinas l puedes comprar por pocos € y te permitia salida RCA y optica. http://dx.com/es/p/optical-audio-adapte ... ngth-47839

Si no, si tienes puedes conectarle el que viene con la consola y usar las salidas de el, si es una fat tendras que romper la carcasa o no te entrara con el Hdmi, en las slim creo que si que entra. Aun asi habia que hacerle algo, por que si no la consola se volvia loca al tener dos entradas no me acuerdo muy bien perol a info estaba en eol.

Si tienes el ultimo modelo que solo va con HDMI pues ni idea o funciona lo del DVI con salida para audio o lo conectad por optico.

Para mi la opcion mas comoda es el adaptador y por un par de € puesto en casa xD
Mi consola es de noviembre de 2011, el cable con conexion av tiene una pestaña muy ancha y de esta manera no permite enchufar las dos clavijas, osea la salida hdmi y la av, yo corte esa pestaña y ahora si entran las dos, las he conectado, he conectado la otra salida dvi a mi televisor y los rcas analogicos ala entrada de sonido de la tele, pero na de na .
Pues no se yo lo hice en su momento y funcionaba perfecto.

Lo que te decia es esto hilo_tutorial-hdmi-no-oficial-con-5-1-sin-reinicio-v2-fotos-ads_1205272

Ahí lo hacen para el optico para para la salida estereo deberia de ser lo mismo.

Lo de que has cortado la pestaña no me ha quedado muy claro xD solo hay que quitarle la carcasa de plastico que supongo que es lo que has hecho.

Lo de cortar el cable negro es para que al cambiar de canal no se reinicie la consola nada mas.
Agradezco tu interes, pero mi clacija no es como esa, es mas moderna, es negra y mas plana, es la consola de finales 2011.
Lo que pretendo es conectar la consola mediante su salida hdmi a mi televisor que es un poco viejo y solo tiene entrada dvi, he comprado un cable con ambas conexiones, el problema viene por que la onexion dvi que la que entra en mi tv no lleva sonido, solo imagen, el sonido dvi de mi televisor entra por una claija que va aparte y creo que es tipo jack. He visto ppr inter unos cables que tienen en un extreo clavija hdvi y en el otro clavija dvi y otra clavija aparte que debe ser tipo jack, lo que pregunto es si alguien conecto mediante este sistema.
pues yo te diria que no se puede, ya que la entrada de las tv esta configurada para funcionar una a la vez.
es decir: no puedes conectar el dvi y escuchar el audio desde el cable jack a la vez.
ahora lo que si puedes hacer es sacar el audio desde el jack a un minicomponente o un teatro en casa.

tambien ayudaria que pusieras un poco mas de informacion sobre el modelo de tv que utilizas [oki]
Es un philips flattv HD.en la parte de atras donde estan las coexiones tiene para dos eurocoectores, tamben para rc(ROJO, BLANCO,AMARILLO} Y PARA DVI AL LAO DE LA CONEXION DVI HAY OTRA QUE HACE REFRENCIA AL AAUDIO Y PONE AUDIO DVI IN( ESUNAENTRADA PARA CLAVIJA TIPO JACK
mira esta info. talvez te ayude. http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/cpin ... ES&slg=ESP

si decis que tiene entrada de audio para jack por medio del dvi tendria que funcionarte
7 respuestas