Conectar Xbox Live mediante un ordenador

Hola a todos:

Esto que pregunto, no se si esta resuelto o esta preguntado en el foro, pero mi duda es esta:

Se puede conectar la 360 mediante el cable ethernet a un portatil??

Quiero decir, mi portatil lo conecto mediante wifi a internet, y el router para conectarlo a la 360 me queda muy lejos, y por supuesto no tengo el aparatito wifi de la consola, y queria saber si hay alguna manera de poder conectar al live de esta forma.

PD: Uso mac.

Saludos...
no se en mac pero en pc estan facil como decir que comparta la conexion

y si , se puede tanto en xbox como en ps3
ruben16 escribió:no se en mac pero en pc estan facil como decir que comparta la conexion

y si , se puede tanto en xbox como en ps3

Muchas gracias, pues voy a ver si consigo como hacerlo...

La verdad es que ya estoy compartiendo la conexión mediante Airport para Ethernet, pero le doy a que conecte a xbox live y nada, no se conecta.

Tengo que poner las direcciones manuales o se ponen automaticamente?

saludos...
yo siempre lo he tenido asi, tanto la ps3 como la x360

el portatil coge internet por wifi y la consola se conecta al puerto ethernet del portatil

en conexiones de red pones la conexion wifi compartida y en propiedades de la tarjeta red del pc como ip deberia tener 192.168.0.1, mascara de red 255.255.255.0 y la puerta de enlace nada; en las direccciones DNS yo suelo ponerlas porque la consola se puede hacer un lio conectandose a internet

en la consola ip 192.168.0.74 por ejemplo, valdria cualquier valor por encima de 0 al final, mascara de red la misma que la tarjeta de red, y puerta de enlace la ip de la tarjeta de red 192.168.0.1, con eso te deberia conectar a toda pastilla
Eriz0 escribió:yo siempre lo he tenido asi, tanto la ps3 como la x360

el portatil coge internet por wifi y la consola se conecta al puerto ethernet del portatil

en conexiones de red pones la conexion wifi compartida y en propiedades de la tarjeta red del pc como ip deberia tener 192.168.0.1, mascara de red 255.255.255.0 y la puerta de enlace nada; en las direccciones DNS yo suelo ponerlas porque la consola se puede hacer un lio conectandose a internet

en la consola ip 192.168.0.74 por ejemplo, valdria cualquier valor por encima de 0 al final, mascara de red la misma que la tarjeta de red, y puerta de enlace la ip de la tarjeta de red 192.168.0.1, con eso te deberia conectar a toda pastilla

Ya se me conecta con el ordenador, pero cuando hace la prueba y va por lo de Internet, ahi es donde me da el fallo, con las DNS y me dice que reinicie el router, pero nada...

Saludos...
al ser una conexion directa de tarjeta red a tarjeta red, para no tener problemas debes tener puestas las DNS de tu proveedor de internet tanto en la tarjeta de red del PC como en la CONSOLA, asi deberia conectarse sin problemas a internet

y asegurate de que la conexion wifi la has puesto como COMPARTIDA
Eriz0 escribió:al ser una conexion directa de tarjeta red a tarjeta red, para no tener problemas debes tener puestas las DNS de tu proveedor de internet tanto en la tarjeta de red del PC como en la CONSOLA, asi deberia conectarse sin problemas a internet

y asegurate de que la conexion wifi la has puesto como COMPARTIDA

Esto es lo que tengo puesto en las propiedades de ethernet.

La DNS es la que me sale que tengo puesta en Airport.

Imagen

Por cierto, donde pone router, deberia de poner algo??

Saludos...
si esos son los datos de la tarjeta de red cambialos por 192.168.0.1, en router nada

si esa es la dns de tu internet debes de ponerla tambien la xbox, y en la ip de la xbox pon 192.168.0.74 y prueba, recuerda que en puerta de enlace en la xbox debes de poner exactamente la misma ip que le has dado a la tarjeta de red del pc
Eriz0 escribió:si esos son los datos de la tarjeta de red cambialos por 192.168.0.1, en router nada

si esa es la dns de tu internet debes de ponerla tambien la xbox, y en la ip de la xbox pon 192.168.0.74 y prueba, recuerda que en puerta de enlace en la xbox debes de poner exactamente la misma ip que le has dado a la tarjeta de red del pc

Bueno voy a dar los datos que pongo en cada sitio para ver si es que hay algo mal ok??

Ordenador:

Imagen

Xbox 360:

Dirección Ip: 192.168.0.74
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1

Servidor DNS Primario: 62.42.63.52
Servidor DNS Secundario: 62.42.230.24

Y me dice que dan error las DNS

Saludos...
que raro, si las dns estan correctas deberia salir a internet la consola, la conexion wifi esta compartida??? fijate bien en la conexion wifi en las propiedades que las dns sean las mismas que has puesto en la tarjeta red y en la xbox; lo demas esta correcto, ya que al menos la consola ya conecta con el pc
Eriz0 escribió:que raro, si las dns estan correctas deberia salir a internet la consola, la conexion wifi esta compartida??? fijate bien en la conexion wifi en las propiedades que las dns sean las mismas que has puesto en la tarjeta red y en la xbox; lo demas esta correcto, ya que al menos la consola ya conecta con el pc

Vaya tela tio, es que antes he estado trasteando y al final habia dejado lo de compartir sin marcar, por eso no me conectaba...

Ahora si que funciona...

Muchas gracias por la ayuda...

Ahora me dice que tengo la NAT moderada, lo que no se es si la podre dejar de otra manera o se tendra que quedar así...

saludos...
normalmente cuando compartes de esa manera, de consola a pc y el pc pillando internet, te sale nat moderada en la xbox, pero tranquilo, yo pego tiros a to dios con nat moderada jijiji
Hola a todos:

bueno pues me esta surgiendo otro problema, que no entiendo el porque me pasa esto pero bueno.

Bueno el problema es que he cambiado de router, antes tenia un linksys y ahora un conceptronic, no se si esto influye pero por si las moscas.

Yo antes para entrar al menu del router marcaba 192.168.1.1, y ahora marco 192.168.0.1

El caso es que con esta configuración que tengo en la pagina de atras, ahora me quedo sin conexión en cuanto pongo en dirección IP 192.168.0.1

No se si me he explicado bien, espero que me entendais.

Pero bueno, el caso es que si pongo otra dirección como por ejemplo 192.168.0.199 y en la consola también, me la coge bien pero las DNS no me las coge, y miro que DNS tengo asignada y me sale esta dirección 192.168.0.1.

Que es lo que puedo hacer?

Saludos y gracias
12 respuestas