Conectar xbox one y pc por wifi y cable red

Buenas tardes, he intentado jugar a la one desde el pc por wifi, y se me ve muy pixelado y mal, y he pensado si se puede tener la one y el pc conectados a internet por el wifi, y entre ellos por el cable, es decir, que la one se conecte a internet por el wifi y el pc tb por el wifi, pero entre ellos por cable, sin hacer puente de red en el pc.

Gracias de antemano
@ERICARTMAN conecta tanto la consola y el PC por cable al modem. Listo ^^
Yui Shojei escribió:@ERICARTMAN conecta tanto la consola y el PC por cable al modem. Listo ^^

El problema es que no tengo el router cerca del pc, pero bueno, haciendo puente de red funciona decentemente en el pc.

Gracias de todas formas!!!
ERICARTMAN escribió:
Yui Shojei escribió:@ERICARTMAN conecta tanto la consola y el PC por cable al modem. Listo ^^

El problema es que no tengo el router cerca del pc, pero bueno, haciendo puente de red funciona decentemente en el pc.

1 conectas el pc a la xbox one por cable de red
2 en tu pc en adaptadores de red compartes conexion ,es decir tu adaptador wifi a conexion de red o area local.
otra manera seria compartir wifi con un programa llamado conectifity evitas cable de red pero pierdes calidad...

salu2
Capitan_Walker escribió:
ERICARTMAN escribió:

2 en tu pc en adaptadores de red compartes conexion ,es decir tu adaptador wifi a conexion de red o area local.
otra manera seria compartir wifi con un programa llamado conectifity evitas cable de red pero pierdes calidad...

salu2

hice el puente de red, pero tampoco va muy fino... de momento lo dejo correr, gracias por la respuesta!!
ERICARTMAN escribió:
Capitan_Walker escribió:
ERICARTMAN escribió:

salu2

hice el puente de red, pero tampoco va muy fino... de momento lo dejo correr, gracias por la respuesta!!

cuando haces puente la conexion pasa a la xbox la cual recibes del pc.
es normal que no vaya fino si te refieres a velocidad ya que si hay una distancia pierde conexion.
lo suyo seria conectar un plc.
saludos
5 respuestas