Conectar xbox online

Hola, estas navidades me regalaron xbox360

Ahora estoy intentando conectarla para jugar on line, pero no hay manera.

Cuando pulso "probar conexión" comienza el test. Me detecta la conexión por cable, pero cuando llega a la prueba de la IP siempre me da error... por qué???

Actualmente tengo internet por telefónica (dúo)
Tengo el router ZyXEL 660HW-61 (voy por inalámbrico, aunque la xbox la conecto con cable por las salidas de eternet del router)

La conexión a internet por el ordenador va de maravilla, pero con la xbox no hay manera.

Agradecería cualquier sugerencia, orientación... dios!!! qué hago?????

Me han dicho que para la xbox necesito tener una IP estática... esto es cierto?????

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
(mensaje borrado)
1- te has colao de foro XD
2- no es necesario que le des una ip estática, pero puedes probar. Ve al ordenador y si tienes windows, dale a "Inicio->Ejecutar". ingresa "cmd", se abre una ventana de MS-DOS, en donde tipeas "ipconfig -all"
apunta la dirección IP, submascara, puerto de enlace, DNS primaria y secundaria.
ahora, cambia la dirección IP (solo el ultimo numero) por alguna otra que esperemos no esté en uso (por ejemplo, si te dio 192.168.1.33, cambia el 33 por 29, por ejemplo, o por 231. ahí tienes que probar para no coincidir con los números de las demás maquinas conectadas)
ingresa esos datos en la X360 (con la IP cambiada) y prueba.

te muevo el hilo al foro correspondiente.
PD: ahora me he colao yo XD. reporto para que te muevan el hilo.
1. Oooops... no me había dado cuenta... mil perdones [mad]
2. Muchas gracias, probaré lo que dices.

Ahora a ver si consigo encontrar dónde debería seguir este hilo (soy bastante torpillo con esto de internet) [looco]
3 respuestas