"conectar xbox-pc para tontos"

Me gustaria pedir que alguien nos explique a los q somos menos apañados en este tema q nos explicase paso x paso q tenemos q hacer para conectar mi xbox al ordenador. Es q mi xbmp 2.0 no me lee directamente las pelis y tengo q esperar 10 horas a q las caché asi q he pensao q mejor si consigo conectar la X al ordenador pq veria diectamente las pelis en mi tv a traves del ordenador pero no se como hacerlo...se q necesito una tarjeta de red de 10-100Mbits y un cable rj45 cruzado.

La idea de este post es q muchos de aqui disfrutamos leyendo la cantidad de codas q hace nuestra xbox pero q no le sacamos todo el jugo pq no entendemos asi q pedimos a los mas sabios si nos pudieran explicar como hacerlo.

muxiximas gracias,de verdad.
Un tuto para conectar la Xbox al Pc bajo windows 95/98.

Pincha aqui para bajar el Tutorial

Si tienes Windows XP dimelo y me curro otro para el XP (es muy parecido, variaran algunas cosillas).

Salu2.
muchas gracias espero q consiga hacerlo pq con lo torpe q soy para estas cosas.
Pos yo ago todo eso,paso a paso lo e exo 1000 vecs,gente q entiende m lo a puesto tambien y q va no funciona,tngo una tarjeta d red serecom y un cable cruzado xo q va,le doy m dice no rute to host o algo asi pero bien escrito y m ace cuenta atrás d 120 sg,y si lo ago estando conectao a internet simplemente se tirá un rato intentado conectar y al rato m dic no se q dl tiempo y ace otra cuenta atrás d 120 sg pa intentarlo,q puede ser?será la tarjeta d red q es mu mala?yo ya toy arto d probar,gracias d antemano.

Salu2!!
o0firestarter0o por favor podrías adjuntar el de WinXP que hace la tira que dejo de funcionarme la conexión PC-Xbox.
Gracias.
Saludos.
Marchando uno para el XP calentito...

Tutorial

Salu2.
Y que pasa si no tienes ip fija, sino que va por DHCP???
Un millón de gracias o0firestarter0o, más rápido imposible.
Saludos.
Escrito originalmente por guario
Me gustaria pedir que alguien nos explique a los q somos menos apañados en este tema q nos explicase paso x paso q tenemos q hacer para conectar mi xbox al ordenador. Es q mi xbmp 2.0 no me lee directamente las pelis y tengo q esperar 10 horas a q las caché asi q he pensao q mejor si consigo conectar la X al ordenador pq veria diectamente las pelis en mi tv a traves del ordenador pero no se como hacerlo...se q necesito una tarjeta de red de 10-100Mbits y un cable rj45 cruzado.

La idea de este post es q muchos de aqui disfrutamos leyendo la cantidad de codas q hace nuestra xbox pero q no le sacamos todo el jugo pq no entendemos asi q pedimos a los mas sabios si nos pudieran explicar como hacerlo.

muxiximas gracias,de verdad.

Cambiate al xbmp 2.4 y dejaras de tener problemas con el cacheo
Escrito originalmente por Asitaka
Y que pasa si no tienes ip fija, sino que va por DHCP???

La primera vez que me cito a mi mismo :p
Por si alguien le interesa, en caso de no tener ip fija, simplemente en la configuracion del evox.ini pones
StaticIP = No
Y ya esta, el evox se encargara de asignar un ip cada vez que conectes la xbox, al igual que pasa con el pc.

La primera vez que me cito a mi mismo :p
Por si alguien le interesa, en caso de no tener ip fija, simplemente en la configuracion del evox.ini pones
StaticIP = No
Y ya esta, el evox se encargara de asignar un ip cada vez que conectes la xbox, al igual que pasa con el pc.

Gracias por el apunte. No lo sabia.
Salu2.
Tengo instalado el Slayer 2.0 que trae el Media Player 2.0, pero quiero sustituirlo por el 2.4 para evitar el cacheo (mi thomson cachea en 1 minuto un mp3 mientras que un philips lo hace en 7 segundos!!!!), el caso es que no se como y que archivos debo sustituir (¿necesariamente debe ser por red? o hay alternativas...).
Cualquier ayuda gracias.
Escrito originalmente por o0firestarter0o

Gracias por el apunte. No lo sabia.
Salu2.

Gracias a ti por ese pedazo tutorial que te has currado ;)
Lo de conectar por dhcp lo he sacado de aqui http://evox.xboxhackz.net/evox/guides/body_basic_networking.html
Salu2
HOla o0firestarter0o

estoy interesado en estos tutoriales que has linkado pero la descarga no se deja abrir con el winzip. da error. y la page a la ke apunta el link dice que ta en obras.
Hay alguna otra manera de que pueda conseguir el manualillo para xp??
Saludos
Acabo de comprovarlo y el enlace funciona y el archivo esta bien...
Vuelve a intentarlo...
Salu2.

P.D.-> Si aun no te funcionara, dimelo que te pasare un enlace a una web que estoy haciendo que es un recopilatorio de tutos sobre la X. No te doy directamente el enlace porque la empece hace 2 dias y aun esta muy verde...

Ya posteare la direccion cuando este en condiciones.

Salu2.
He estado probando lo del DHCP y no he consegido conectar, porq la ip de la xbox siempre se asignaba 0.0.0.0 asiq al final he cogido otra tarjeta de red q tenia por casa, la he puesto en el pc y la he asignado como ip fija como en el tutorial de o0firestarter0o y ya funciona [Ooooo]
He visto que hay una version del evolutionx especial para DHCP, supongo que con esa ira bien, la mia era la normal del evox, a lo mejor por eso no me iba...
Salu2
Descargar si que se descargan los dos zip, pero luego no se pueden abrir.
Podrias enviarme el tuto de xp a formicus@lycos.com?
Saludos
gracias xavalote... ya tengo el manual
aunque se me resiste la conexion, tengo que comprobar que no falle el cable cruzado.
Paciencia
Gracias
....yo no se que problema tiene la gente con la conexion, se hace mecanicamente en maximo 1 minuto, y lo de q sea dhcp.....pos yo q se, pero yo lo he hecho igual q si no lo fuera y funciona, nose quiza es q lo veo facil, pero q no tiene NINGUN problema conectar la Xbox al pc....vamos mas facil imposible.
Pues nada no hay tu tía, sigo sin poder conectar el PC a la Xbox.
En dos meses sólo he conectado 2 veces y desde aquella nunca mas.
Haber si me podéis hechar una mano.
Saludos.
Escrito originalmente por Fraludio
....yo no se que problema tiene la gente con la conexion, se hace mecanicamente en maximo 1 minuto, y lo de q sea dhcp.....pos yo q se, pero yo lo he hecho igual q si no lo fuera y funciona, nose quiza es q lo veo facil, pero q no tiene NINGUN problema conectar la Xbox al pc....vamos mas facil imposible.

Puede que para ti sea muy facil porq sabes de q va el rollo de las ips, puertas de enlace, sabes diferenciar un rj-45 cruzado, conoces a la perfeccion el panel de control del güindos, etc... pero para los demas que no saben esas "cosillas" pues estos tutoriales ayudan y mucho; o acaso nacistes ya aprendido?
Escrito originalmente por pafrecha
Pues nada no hay tu tía, sigo sin poder conectar el PC a la Xbox.
En dos meses sólo he conectado 2 veces y desde aquella nunca mas.
Haber si me podéis hechar una mano.
Saludos.

Si te ha conectado entonces puede ser que el cable este mal, tengas q reiniciar windows o la consola (a mi aveces me pasa, reinicio y ya va), danos mas datos haber que puede ser

Puede que para ti sea muy facil porq sabes de q va el rollo de las ips, puertas de enlace, sabes diferenciar un rj-45 cruzado, conoces a la perfeccion el panel de control del güindos, etc... pero para los demas que no saben esas "cosillas" pues estos tutoriales ayudan y mucho; o acaso nacistes ya aprendido?

A mi lo q me sorprende es q despues de nosecuantos tutoriales aun no sepan, eso es lo raro ya.

Aqui tienes los pasos:

1) conectar consola y pc (o router o hub) mediante un cable cruzado (conexion directa) o uno sin cruzar (a router o hub).

2) Asignar a la xbox una ip en el rango de la ip de red de tu pc (si es 192.168.0.x pos la misma q la de tu pc pero cambiando el numero donde la x y comprobando q esa no la tiene algun otro pc q puedas tener en red). La mascara de subred debe ser 255.255.255.0

3) asignar al pc en propiedades de la tarjeta de red, en el apartado TCP/IP una ip del rango elegido (si no la tiene adjudicada ya) y la misma mascara de subred de la xbox (255.255.255.0).

4) Haz ping desde tu pc a la ip de la xbox, si responde ya está todo hecho.

5) usa tu gestor de ftp favorito para conectar a la ip de la xbox con login y pass "xbox" (sin comillas y si es que no los cambiaste en el evox)

Punto final. 5 pasos sencillos y sin perdida posible.
Bueno todo es facil cuando ya se ha hecho.
Ahora que ya toy conectao ya me parece facil, jeje
En mi caso el problema era el cable cruzao que estaba mal grimpado.
He pasao totalmente del cable cruzao y la he conectao con cable de red normal a traves del router de telefonica y funciona.
Saludos y birras pa los que saben y pa los que no sabemos tanto.
[360º]
Gracias a todos
Escrito originalmente por formicus
Bueno todo es facil cuando ya se ha hecho.
Saludos y birras pa los que saben y pa los que no sabemos tanto.
[360º]
Gracias a todos

Amen [Ooooo]
La verdad es que viendo que resulta tan fácil a uno le da un complejo de incompetente o de impotencia inmensa, pero cuando ya no sabes que descartar y lo intentas insistentemente llegas al borde de la desesperación.
Tengo lo siguiente:
PC 1 con SO WinXP y tarjeta de Red con 2 juegos de cables cruzados
PC 2 con SO WinXP y puente con tarjeta de red (la conexión al puente funcionan las luces con cable sin cruzar, 2 cables también sin cruzar por si fueran los cables, y si lo hago en la tarjeta funcioanan las luces con cable cruzado)
En la Xbox cambie el disco por uno 120 Gb con el Slayer 2.1, y me conecte con Xbox, hice copia de las unidades del disco C y E del disco original que tengo guardado. No he modificado el evox.ini que supongo que al tenerlo instalado en el HD lo modifica mediante la opción System Settings ya que al menos los cambios aparecen guardados.

PC 1 192.168.0.1
PC 2 192.168.0.2
Xbox 192.168.0.3 los tres con 255.255.255.0

ping entre los dos pc sin problemas, ping con xbox no lo consigo "tiempo de espera agotado.

Los cables descarto que estén mal ya que entre los dos PCs transfieren.
Iniciar la consola en último lugar o reiniciar el PC también lo he intentado. pero no he vuelto a conseguir ni pin ni conexión con el Flashxp o el Nico.

Sigo leyendo pero no encuentro opciones que no haya descartado.

No entiendo como funciona la conexión entre PCs y no con Xbox.
Gracias a todos y haber si me llega la lucecita que ilumine la conexión con xbox.
Saludos.
Acabo de leer en un post lo de cambiar la tarjeta de red de ranura, verifique si tenía la misma IRQ que la tarjeta gráfica y tienen las dos la IRQ 11, el fin de semana la cambiaré de ranura haber si tengo la misma suerte que el post --Por fin he konectado por ftp!!!!!!!
Saludos
27 respuestas