Conectar Xbox RGH a Xbox live (duda)

Hola, les cuento que hace poco vi esto de que se podia conectar a xbox live con una xbox rgh, quiero saber si esto sigue en funcionamiento que alguien me lo diga porfavor, la cosa es que vi el tema en esta pagina de como hacerlo, y lo hize.. puse los archivos en la raiz y todo bien primero lo hize en un disco duro externo via usb y la primera parte funcionó pero al tratar de entrar a xbox live me pide una actualizacion, le doy a aceptar y la descarga pero casi al terminar me sale un error [mamaaaaa] que dice algo de error en la comprobacion de la actualizacion y salen unos digitos mas abajo y sale la opcion de volver a la interfaz, luego, probé en pegar los archivos en el disco duro interno de xbox de 250 gb y aqui mi problema ya que al ponerlos y reiniciar mi consola se queda pegado en el logo de xbox y no sale de ahi... necesito ayuda urgente porfavor.. una forma de borrar los archivos xelive del plugin...

gracias de antemano. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si arranca el xell actualiza el dash: hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613 y si quieres live: DUAL-NAND.
Perdon no entiendo lo que quieres decir no conosco mucho de eso xdd
En el disco duro externo pon un archivo de texto en la raiz que se llame launch.ini
Si eso ya esta la xbox enciende con el disco duro externo por usb que mencioné lo que pasa esque donde tengo mis juegos y eso es en el interno de xbox necesito una forma de acerlo arrancar o algo para ver los archivos porque como dije se queda pegado y no conosco otra forma de ver los archivos
En el disco duro externo pon un archivo de texto en la raiz que se llame launch.ini sin extraer el disco duro interno ni hacerle nada más a la consola.
Bilkoff escribió:En el disco duro externo pon un archivo de texto en la raiz que se llame launch.ini sin extraer el disco duro interno ni hacerle nada más a la consola.

Listo lo hize ahora que? Porque aun no puedo borrar el plugin de xelive y no tengo xex menu
Bilkoff, para solucionar tu problema es necesario presionar el botón de abrir bandeja de disco justo en el momento en que se enciende el anillo de la consola, así ya no entra a los plugins que pusiste (posteriormente los desactivas,si quieres) cuando se queda colgado en el logo es por que el servidor esta abajo (en el que se conecta mediante los plugins).
Hace mucho que buscaba un tutorial que estuviera actualizado,¿podrías hacerme el favor de pasarme el link del tutorial que seguiste? (por mensaje privado)
jaimelo77 escribió:Listo lo hize ahora que? Porque aun no puedo borrar el plugin de xelive y no tengo xex menu

Mira en hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989 para instalar el xexmenu en el disco duro usb.
sandmankiller escribió:Bilkoff, para solucionar tu problema es necesario presionar el botón de abrir bandeja de disco justo en el momento en que se enciende el anillo de la consola, así ya no entra a los plugins que pusiste (posteriormente los desactivas,si quieres) cuando se queda colgado en el logo es por que el servidor esta abajo (en el que se conecta mediante los plugins).
Hace mucho que buscaba un tutorial que estuviera actualizado,¿podrías hacerme el favor de pasarme el link del tutorial que seguiste? (por mensaje privado)

Anda, no sabía que existiera una forma para arranacar la consola únicamente sin que arranquen los plugins del dashlaunch.
Arranca siempre después de quedarse pillado en el logo, tarda unos 15 minutos y luego arranca.
Se elimina el plugin de XBLStealth y listo.
Desconozco si sigue funcionando, hace poco seguía activo por otro enlace.

http://apkmods.com/token.php

Aquí te avisan que hay varios sitios que ofrecen sistema de enlace que son fraudulentos.
TheBossZone escribió:Arranca siempre después de quedarse pillado en el logo, tarda unos 15 minutos y luego arranca.
Se elimina el plugin de XBLStealth y listo.
Desconozco si sigue funcionando, hace poco seguía activo por otro enlace.

http://apkmods.com/token.php

Aquí te avisan que hay varios sitios que ofrecen sistema de enlace que son fraudulentos.

De dónde bajo los plugins? y dónde los meto? Una ayudita seria de gran ayuda :p
11 respuestas