doblete, si las aplicacions que quieres instalar son emuladores, el bh monster tiene de todo. lo grabas en un dvd y los instalas desde ahi. listo
el bh lite tiene un monton de aplicaciones (utilidades) dashboards etc.. idem
si lo que necesitas es pasar archivos (pelis , fotos, programas...) o quieres ver multimedia desde carpètas compartidas en un pc ... nada como conectar ambos por red
Poner una xbox en red (directa con cable cruzado o con router de por medio con cualquier cable) no deberia dar mas guerra que hacer lo mismo con un pc
una vez que xbox y pc se ven (estando la red bien configurada en ambas partes) hacer ftp es sencillo
revisa entonces cosas como el firewall de windows (incluso desactivalo temporalmente) ya que la conexion ftp necesita tener un puerto abierto (era el 21?)
el antivirus (dale permiso a el cliente ftp para salir) no creo que tu router tenga filtrado por mac .. en fin ese tipo de cosas
en el foro hay multitud de tutoriales (algunos on imagenes paso a paso). la mayor parte son para xp pero la cosa cambia poco con w7
--> un ejemplo de conexion con router (se usa xbmc y DHCP)
hilo_no-puedo-conectar-x-ftp_1358767_s10--> un ejemplo de conexion solo entre la xbox y el pc con cable cruzado (imagenes para xbmc y unleashx)
hilo_mi-xbox-no-muestra-su-ip-ayuda_1685072_s20puede haber errores y se refieren siempre a xp (no a w7) pero para hacerse una idea deberia bastar
como ultimo recurso tienes XBMSP (un protoclo para streaming que le gusta bastante a la xbox, exige instalar un programa extra en el pc .. ccxgui)
PERO eso no va a funcionar si antes la red no esta bien configurada
Mi consejo es que instales (desde el bh lite) xbmc (o unleashx)
no es que vaya a ir mejor pero la parte de configuracion de red es mas "amigable" en ese dash
despues conectas la xbox al router (da igual que cable uses) y
te centras por ahora en conseguir que la xbox tenga conexion a internet describes que tienes puesto en los apartados de red del dash (al detalle)
y cual es la "puerta de entrada" a tu router (la puerta de enlace predeterminada cosa que sabes haciendo desde la linea de comandos de ms dos del pc con ipconfig /all .. aparte de ser lo que tecleas en el navegador para cambiar la configuracion del router, dns y demas...)
ojo q en el ejemplo que te pone nabunodosor la
puerta de enlace de
su router es 192.168.
0.1 la del tuyo podria ser 192.168.
1.1 (o cualquier otra aunque estas dos son las mas comunes en la configuracion por defecto de los router caseros...)
con todos los datos y despues de haber leido los enlaces ...si algo no entiendes ENTONCES preguntas