Conectar xbox y pc a la misma tarjeta de red

Hola buenas, mi pregunta es si se puede conectar la xbox y el modem a la misma tarjeta de red. Cuando contrate la conexion a internet con ono me dijeron que era mejor que conectase el modem a traves de la tarjeta de red en vez de por USB, y ahora que necesito conectar la xbox al tarjeta de red no puedo. He seguido algunos manuales para conectar la xbox a el ordenador pero en todos es necesario que la conexion a internet este activa a si que no se como hacerlo, se admiten sugerencias....
Muchas gracias por adelantado a quien pueda contestas.
Saludos.....
1) conectar el modem al usb y la xbox a la tarjeta de red.Cosa que no te aconsejo ya que el modem x usb va como el culo

2) ponerte en el pc otra tarjeta de red.Opcion mas recomendable.Asi lo tengo yo y va de vicio.

Saludos
comprate un hub o si tienes mas pasta comprate un switch, y conectalo a lo que tu llamas modem (ke es un router, por cierto), y luego con tu Xbox y tu Pc a tu hub o switch.

Salu2
Muchas gracias a los dos por vuestras sugerencias, aunque me parece que me voy a comprar un tarjeta de red en vez de un hub ya que no tengo muxa pasta y las tarjetas de red segun me han dicho y segun he visto son mas baratas (sobre los 6 o 7 €).
Muchas gracias de todos modos a los dos.
SALUDOS....
Hola
Lo de que el modem por usb va mal, depende del modelo. Yo tengo el 4100 de Motorola y va perfectamente, pero en casa de un amigo la aleta de tiburón 3Com dejó un día de funcionar y punto, y hubo que ponerlo por tarjeta de red.
Yo probaría primero, y si te va, te ahorras hasta la tarjeta de red. Con switch o hub no lo pongas, porque como lo tienen capado los cabrones, seguramente el modem asignará la IP unas veces al ordenador y otras a la xbox.
Por cierto, eso de que es un router, a qué modelo te refieres? como hay que configurarlo?
Salu2,

Krater
No es un router; es un cable-modem (OnO).

Saludos.
solo tienes q cambiar la ip de la tarjeta de red cada vez que lo pongas... en dhcp o obtener ip automaticamente cuando quieras usarla para internet...
y poner una ip del tipo 192.168.1.xxx cuando quieras conectarte a la xbox. es necesario q la xbox tenga otra ip del tipo 192.168.1.xxx
Aunke a ti te lo vendan komo un cable modem, es un router, por lo menos lo ke ponen los de Madritel, ke llevan el mismo sistema (otra cosa es ke lo vendan solo con un puerto ethernet, pero sigue siendo un router, en el de madritel aguanta hasta 16 ordenatas si lo pones kon un hub).

Salu2
Hola
Que modelos ponen los de Madritel? Alguien con Ono ha conseguido hacer lo mismo? El Surfboard 4100 de Motorola también soporta varios, pero los de Ono lo tienen capado y yo no he conseguido hacerlo funcionar con más de uno (como router, compartiendo la conexión con un windows sí, claro).
Salu2,

Krater
8 respuestas