Conectar Xbox y PC a monitor TFT

Hola, creo o me imagino que esto ya estara respondido en el foro, pero no consigo encontrar un post con la busqueda que me clarifique exactamente lo que quiero, que es sencillo.

A ver tengo
-360 con cable Vga
-Ordenador con salida Vga y DVI
-Monitor con entrada VGA(conectado a PC) y DVI( es un TFT 22" Fujitsu)

Y lo que quiero es conectar los 2 a la vez.

He pensado en pillar un cable DVI y conectar PC y monitor por DVI y consola y monitor por VGA, creo que esto es posible, pero la duda es:
¿Cuando se vera la Xbox y cuando el ordenador, ¿tendre que andar enchufando y desenchufando cables del monitor?

Otra opcion que he visto es la de 1 switch, pero no se como funcionara, he visto uno que tiene solo entradas VGA, ¿me serviria, cual seria mas o menos su funcionamiento?

Gracias.
Hola,
pues si tu monitor tiene 2 entradas, tiene que tener por obligación un switch para conmutar entre ellas :) yo tengo un sony de 17" con 1 dvi y 2 vgas y al lado del resto de botones (de brillo, contraste, etc..) tiene uno que pone switch signal y dandole va pasando de una entrada a otra.

Tengo conectado a él 1 PC por DVI y la 360 por VGA.

Buscalo o mirate el manual, que tiene q estar :)

Salu2.
uppps, pues ni se me habia pasado esa posibilidad, no se no se cuando llegue a casa le echo un vistazo a ver si al final va a ser mas simple de lo que pensaba.
lordkurt escribió:uppps, pues ni se me habia pasado esa posibilidad, no se no se cuando llegue a casa le echo un vistazo a ver si al final va a ser mas simple de lo que pensaba.

99% que lo tiene, ya nos contaras :) :)
Poz si Zam, tenias toda la razon, apretando un botoncito puedo alternar entre entrada analogica y digital, me imagino que con esto el cable vga de la 360 y el dvi del ordenador asunto solucionado.

Muchisimas gracias porque me has solucionado algo que me podia haber dado muchos dolores de cabeza(no tenia ni idea del "switch" integrado de la pantalla)
hola he leido que usas lo que yo tanto llevo intentando pero no hay manera.

Te comento un poquito:

Tengo una grafica ATI con entrada vga y dvi y un monitor tft con VAG y DVI.

Compre el cable DVI , llevo el dvi de la grafica al dvi del monitor, y el vga de la xbox al vga del monitor (logico), he observado que tiene un boton el monitor (como un conmutador) para cambiar la entrada analogica ( vga ) y Digital ( dvi ).

Y no me funciona al darle a la opcion del monitor para cambiar ( input analogico p digital):(

Comprobaciones y Resultados:

-Si uso VGA de la Grafica al VGA del monitor: se ve perfecto el Windows.

- Si uso VGA xbox360 al VGA del monitor tambien se ve perfecto.

- Si uso DVI de grafica a DVI del monitor no se ve.

- Si tengo DVI en grafica a DVI monitor y VGA xbox360 a VGA monitor a la misma vez, solo se ve la xbox y si le doy al monitor a la opcion de que me cambie la entrada con digital (dvi grafica), no me aparece el PC, me avisa de q revise el cable de señal (pero esta eprfectamente enchufado).

- Compre un cable con DVI y VGA , y lleve el DVI desde la grafica al VGA del monitor y nada :(

- No se si el problema esta en el DVI del monitor o de la grafica.

Gracias por la lectura y espero que me orientes un poco para sacar la mejor solucion para aprovechar el monitor de 19" que tengo, ya que no puedo contar con un tv de LCD HDTV :(
Upps, pues no se, d emomento no lo tengo conectado(me falta por llegar el cable vga), pero cuando lo tenga te comento como me ha ido.

Saludos.
6 respuestas