conectar Xbox y Pc

Saludos a todos.
Tenia conexion a internet por cable. El cablemodem lo conectaba al Pc por tarjeta de red. ¿Serviría ese cable para conectar la Xbox?.

ein?
creo que no por que ese cable es un cable de red normal y para eso se necesita un cable de red cruzado que suele valer sobre unos 3€.
Gracias por tu pronta respuesta.
joder, me han estafado, me siento sucio, como violado...

me vendieron un cable cruzado de tres metros por 12 euros!

yo sabia q lo estaba comprando caro, pero no tanto!!

todos lo encontrais por 3 euros? ...soy un ciberbuuuuulto

nos vemos
No lo compres en una gran superficie ni nada, que te clavan, yo he tenido que vender cables de 3 metros a 18 €, y me ha jodido venderlos, pero las ordenes son las ordenes. Si quieres cables baratos, en cualquier teinda normalita de informatica te hacen uno en un momento, yo por ejemplo iba comprar 35 metros de cable para echarlo por mi casa y lo iba a crimpar yo en mi casa y tal, pero cuando llegué a la tienda el chaval me lo crimpó y todo y me salió por unos 13 o 14 €urillos.
Escrito originalmente por SuperLopez
No lo compres en una gran superficie ni nada, que te clavan, yo he tenido que vender cables de 3 metros a 18 €, y me ha jodido venderlos, pero las ordenes son las ordenes. Si quieres cables baratos, en cualquier teinda normalita de informatica te hacen uno en un momento, yo por ejemplo iba comprar 35 metros de cable para echarlo por mi casa y lo iba a crimpar yo en mi casa y tal, pero cuando llegué a la tienda el chaval me lo crimpó y todo y me salió por unos 13 o 14 €urillos.

Olle tio i te va bien los 35 metros? es que avia leido en barias ocasiones que lo maximo recomendado son 15 metros, los problemas que dan son bajada velocidad entre otros no??
El cable RJ45 no tiene nada que ver con el cable BNC, que es el que si tiene ese problema., pero aun asi el BNC= coaxial son 185 metros de limite.

El RJ45 no tiene ningun problema en una casa.
Un UTP Cat 5 teoricamente puede llegar a los 100 metros, si está bien protegido de ruido y blah, blah, blah.... vamos, que si, yo he llevado cables hasta de 80 metros y sin problemas, conexiones limpias de ruidos y sin ninguna incidencia.
Yo compre 2 cables normales de 3 metros, me los hicieron en el momento (no tenían de los ya montados) y me costó todo 7 euros. Y me preguntaron si lo quería normal o cruzado, o sea que pagar más por un cruzado... mal royo.
Mas que nada pq es el mismo cable, solo que diferentemente crimpado [jaja]
Cable de red cruzado de 3 metros 1.80€ en una tienda Beep. Lo hicieron frente a mi en 2 minutos.
11 respuestas