Conectar Xbox360 A Adsl ???

Me gustaria conectar la XBOX a internet, al LIVE vamos .....

El tema, el Router lo tengo en un dormitorio, con el ordenador... y la XBOX 360 esta en el salon, en el cual ya tengo un PC conectado por WIFI al Router.... y ....... no va mal, ni de coña como un cable directo, pero no va mal ....

La verdad que el ADAPTADOR WIFI para XBOX360 .... ES CARIIIIIIISIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡ ( a mi entender ), como puedo conectarla al LIVE de la manera MAS rapida y menos Costosa ????
con un router de otra forma mas barata... creo q no hay. Pillate un modem con cable de toda la vida, y un switch para conectar varios dispositivos y ponerlos en red te puede costar 20 euros... y a cablear tu kasa, un cable de red de 15 metros cuesta unos 10 euros..., si no te cambian el modem de forma gratuita, no creo q te convenga
Con un cable UTP5 que vaya desde la X360 al Router
- PROS: Rapido y barato

- CONTRAS: Te toca hacer bujeros en las paredes para pasar el cable y que quede mas o menos oculto a la vista, o dejarlo a la vista por todo lo largo de la casa.

Con un puente entre RJ45 a WiFi
No se como serán de baratos. Su función es permitir conectarse a las redes WiFi a equipos que no dispongan de esta opción pero si un puerto RJ45.

- PROS: Facil de instalar y configurar y no tienes que bujerear las paredes.

- CONTRAS: Desconozco el resultado e igual alguno decente se te aproxima en precio al adaptador oficial.

PCL
Existen adaptadores PCL que permiten conectar por medio de los enchufes de la red eléctrica de la casa dos dispositivos RJ45.

- PROS: Faciles de instalar, solo necesitas un enchufe cerca de cada dispositivo.

- CONTRAS: Si la instalacción eléctrica es vieja, o los enchufes van por distintas fases, puede que no llegues a tener una buena conexión. A parte de que necesitas dos, uno para cada lado de la conexión.

Adaptador oficial
Tal vez algo caró, pero de momento no he leido a nadie que una vez puesto en funcionamiento, dicen que bastante sencillo, se haya quejado.
A ver... Tienes el PC cerca de la Xbox y este conecta con el router por WIFI, no??? Pues lo mas rapido y barato es tirar un cable de red de la Xbox al PC y utilizar este como pasarela al router. En principio, pasa las peticiones en el PC que le entren por la tarjeta de red a la tarjeta WIFI. Configuras una red privada y le asignas una IP a la X y otra al PC y en la X le pones como puerta de enlace el PC. Con eso te valdría...

Salu2.
yo pondria el adaptador WIFI, vale algo caro pero es mas comodo [tadoramo]
yo también tengo el adaptador wifi de MS. Caro, sí bastante, pero me pareció la opción más "limpia" de hacerlo. Aunque vamos, cada caso es un mundo.
Vamos ....... yo tambien PONDRIA en adaptador WIFI ...... pero .... Os va BIEN ??? la conexion es RAPIDA ???? en Juego ONLINE va bien ????? Yo es que, encima tengo 1MB de velocidad ADSL, ya que en mi zona no hay cobertura, aunque creo que en breve telefonica lo va a duplicar ..... 2MB ¡¡¡¡¡¡¡ GUAUUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Mmmmmm...... y ya que estamos, el adaptador WIFI para XBOX 360 .... es por USB no ???? el cable es LARGO, como 1 o 2M ??? o la antena se puede desmontar y adaptar un amplificador, que es lo que tengo puesto en mi PC.... y me va MUCHO MEJOR que con la antena original que traia la Tarjeta PCI Conceptronic WIFI.... [+risas]
pos a mi m encantaria tener live pero no tengo ni idea de como conectar la consola a internet po k no tengo wifi si no k tengo el modem de telefonica
Desmond escribió:Mmmmmm...... y ya que estamos, el adaptador WIFI para XBOX 360 .... es por USB no ???? el cable es LARGO, como 1 o 2M ??? o la antena se puede desmontar y adaptar un amplificador, que es lo que tengo puesto en mi PC.... y me va MUCHO MEJOR que con la antena original que traia la Tarjeta PCI Conceptronic WIFI.... [+risas]

Emmm...
Imagen

El cable no es muy largo que digamos... Lo bueno es que el adaptador se acopla detras de la consola y no se ve.
Y pensais que la conexion puede ser BUENA ???? alguien juego por LIVE con WIFI ???? os va bien ????
Saludos gente!!!!

Yo me he pillao hoy la 360,con el PG3 y el TOP spin 2.

La cuestion es que estoy intentando confugurar la red,y no hay manera....
A ver,yo tengo 2 adaptador inalambrico de esos de Telefonica,uno esta con un PC al router,tengo un segundo PC conectado por cable,y mi intencion es conectar la 360 con otro adaptador inalambrico que me sobra,no es el oficial,y por eso a lo mejor no me esta funcionando volviendo loco...
Tambien tengo el Imagenio conectado al router por cable.

Que estoy haciendo mal?
Hepuesto en la X la direccion IP,mascara y puerta,ademas de las DNS,cambiando el ultimo numero de IP para que no coincidan.

Arghhhhhhhhhhh
io me lo piye de segunda mano y me salio mu bien de precio xD, x lo de largo del cable un amigo mio q tenia problemas compro simplemente una alargadera USB y listo
11 respuestas