conectar xbox360 a monitor tft

robertorigo está baneado por "SPAM"
me voy a comprar la xbox360 y la quiero conectar al monitor tft del ordenador. El monitor tiene 2 entradas (vga y dvi).
- ¿me llegará con el cable que trae la consola o me comprare otro para lograr la mayor calidad posible?
-si es así ¿cual me recomendais?
gracias
Buenas!!

Con la consola te vendrá el cable por componentes, de modo que necesitarás comprar a parte el cable VGA.
Yo te recomendaría el oficial de Microsoft, puesto es el que tengo, y se ve genial.

Un abrazo y que la disfrutes!
robertorigo está baneado por "SPAM"
muchas gracias por tu respuesta
Se puede realmente activar la opcion alta definicion a 720 con una entrada vga en el monitor tft?
kokgant escribió:Se puede realmente activar la opcion alta definicion a 720 con una entrada vga en el monitor tft?

TODOS los monitores de PC son HD, 720p solo es 1280x720, asi que en cualquier monitor de PC puedes jugar en HD con la 360.

saludos
y sui mi monitor posee una resolucion máxima de 1280x1024 que calidad tengo para poder conectar mi XBOX 360?¿
Hola, yo tb tengo el cable vga de microsoft, he probado otros y este es el mejor. un saludo
sin duda pillate el oficial aunque en carrefours, corte ingles,hipercor y demás no lop tienen mira en game.
Y que no te pase como a mí, que en un Game me recomendaron el "Hacendado" de turno, diciéndome que él lo tenía y se veía igual que el de Microsoft....

Si no fuese por estos foros...
ME COSTO 30 EUROS EN EL MEDIAMARK,TENGO LA XBOX360 CONECTADA A MI MONITOR LG FLATRON DE 19 PULGADAS Y LO VEO DE PUTA MADRE TODO.
pues siento llevaros la contraria pero el de microsoft no es el mejor ni por asomo, los mejores son el de dragon (y mas barato, creo que me costo 14 o aslgo asi) y ya si te lo flipas el de monster, que vale casi 50 y lleva los conectores de oro y esas cosas.

saludos
Y no dudo que haya uno de platino de 200€ que se vea incluso mejor, pero el de Microsoft ofrece una calidad mucho más que aceptable.

Un saludo!
porfavro podeis poner una foto del cable en cuestio esque necesito uno pa mi xbox y no tengo ni idea de como es ni nada..

gracias

saludos
entre el transcoder y el cable VGA cual os kedariais??

yo seguramente me pille cable VGA.

agur [bye]
yo tengo el cable vga de centro mail y se ve de maravilla, me costo 19,90 euros y tiene los conectores dorados y todo eso.
Lo uso en el tft del ordenata y la flipas con la 360.
La unica pega del vga es q no van los juegos de la xbox 1.
RykX escribió:entre el transcoder y el cable VGA cual os kedariais??

yo seguramente me pille cable VGA.

agur [bye]

Por precio y por calidad gana por goleada el cable VGA, ya sea el oficial o el monster.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
hartemisa escribió:porfavro podeis poner una foto del cable en cuestio esque necesito uno pa mi xbox y no tengo ni idea de como es ni nada..

gracias

saludos

Aqui tienes:

Imagen

El enchufito negro es la conexion optica de audio.

Y otra cosa, yo tengo el cable de Madcatz y me va de perlas, asi que no se en que extraña prueba visual os basais para decir que el mejor es del de MS y los demas son basura (y he probado todos los cables, menos el Monster).
16 respuestas