Conectar Xbox360 a Pantalla de Pc TFT(que pasa con los altavoces?)?

Buenas, ante todo, disculpas, poque creo que esto ya estara comentado seguramente. El caso es que he estado buscando por diferentes paginas.. y no encontre nada.. hay demasiadas para buscar, jeje.

Bueno, el caso es que acabo de adquirir una 360, y voi a conectarla a mi LG Flatron L1730S, supongo que para esto necesito un VGA, verdad? Mi pregunta es.. pierde demasiada calidad de imagen?

Otra cosa que dudo..el monitor, como casi todos, no tiene altavoces, con lo cual voy a "poner" los que uso con el pc. Digo "poner" porque no se si se podra. Son bastante malillos y no tienen fibra optica ni nada, solo el conector a la corriente y otro conector al pc, el de audio (verde de toda la vida, vamos). Puedo conectar estos entonces directamente a la xbox o no? Podria hacerlo de alguna otra manera??

Muchas gracias y un saludo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Respecto al monitor ganas calidad, ya que lo veras a resoluciones mayores.

El sonido lo obtienes conectando el adaptador "RCA->Minijack" (que viene incluido en el VGA de M$) a la entrada de linea de tu tarjeta de sonido, es decir, la clavija azul ;)
Vayaaa muchas gracias, es que me dijeron que no podia ser, ya que se creia que solo podia conectar altavoces con fibra optica :)

Editado:

Eppps.. 1 segundo. A la clavija azul?? A la de mi Pc?? Hmm como puede ser eso posible si el pc quedaria "aparte" no?
A lo mejor soy yo, que soy muy cazurro jeje
Vamos a ver, del Pc lo unico que utilizare sera la pantalla y los altavoces, no mas.

Edit2:

Hmm podria alguien que pueda ayudarme a solucionarlo agregarme al msn? yo creo que acabariamos asi antes. Despues ya explicaria el problema, por si puede servirle a alguien mas.

Mi msn es ---> nocks649@hotmail.com <---

Gracias y un saludo. :)
2 respuestas