Conectar xbox360 a router de ONO thomson TCW710, ayuda!

Hola, tengo la xbox 360 desde navidad, y soy incapaz de conectar a la red wifi de mi casa (ono, router thomson TCW710). Tengo la wifi sin proteger por pass, sin filtro mac...pero no conecta.

He probado a configurar manualmente la ip y demás, pero no hay manera, he reseteado y reiniciado todo pero nada, no conecta.

Alguna idea de cúal puede ser el problema?? llevo toda la mñn buscando info por internet y nada me funciona..estoy hasta los huevos ya..

gracias, saludos!
puede que no hayas abierto los puertos necesarios prueba a activa el dmz del router

Salu2
Hola,yo tengo la 360 con ese router pero en mi caso está conectada por cable.Yo la tengo con estas opciones activadas en ADVANCED:
Ipsec PassThrough,PPTP PassThrough,Multicast Enable,UPnP Enable.
En el apartado FIREWALL las tengo todas desactivadas.
Así tengo conectadas sin problemas la 360 por cable y la Ps3 de mi hermano por wifi.
Un saludo y suerte.
stew escribió:Hola, tengo la xbox 360 desde navidad, y soy incapaz de conectar a la red wifi de mi casa (ono, router thomson TCW710). Tengo la wifi sin proteger por pass, sin filtro mac...pero no conecta.

He probado a configurar manualmente la ip y demás, pero no hay manera, he reseteado y reiniciado todo pero nada, no conecta.

Alguna idea de cúal puede ser el problema?? llevo toda la mñn buscando info por internet y nada me funciona..estoy hasta los huevos ya..

gracias, saludos!

Que Xbox tienes? Wifi integrado o llave wifi? Si es llave wifi cuan tienes la de una antena o la de dos? Creo que tu router no estara emitiendo por un canal compatible con la xbox, por eso no te deja conectar. Prueba a cambiar el canal, el touter si no recuerdo mal deja poner hasta el canal 13 y la llave wifi hasta el 11. Despues puedes mirar tambien a que velocidad y tipo emite, busca la emision mas estandar ya que puede que este emitiendo en b y tu para la xbox necesitas b/g.

Si quieres ayuda pon exactamente la configuracion exacta de tu router , canal de emision , seguridad, firewall,upnp,tipo de claves, si tienes restricciones por mac y se te podra ayudar con mas atino.
ok, gracias a todos. Voy a probar todo lo que decís.

ya os cuento si va bien..

un saludo.
yo creo q sera mas un tema de abrir puertos (si vas a adslzone tienes un apartado donde te explican como hacerlo)

aun asi, no te recomiendo jugar wifi con ese router, pq es un pestazo tanto el router como ono
Otro más con esa mierd. de router [+furioso] .
Últimamente se me desconecta de la red y me tiene [uzi]
tengo el mismo router y le di mil vueltas y al final es lo que te dice maximaxi
Hola,yo tengo la 360 con ese router pero en mi caso está conectada por cable.Yo la tengo con estas opciones activadas en ADVANCED:
Ipsec PassThrough,PPTP PassThrough,Multicast Enable,UPnP Enable.
En el apartado FIREWALL las tengo todas desactivadas.
Así tengo conectadas sin problemas la 360 por cable y la Ps3 de mi hermano por wifi.
Un saludo y suerte.
8 respuestas