Conectar Xbox360 al Live ! Como?

Wenas !!! Pues finalmente si, puedo decirlo tengo la 360 !!! Pero aun no tengo ningun juego }:/ asi que me quiero conectar al Live! para descargarme alguna demo. Tengo un modem Asus y luego tengo un repartidor de puertos que es de donde salen todas las conexiones para los otros Pc. Bueno pues aqui he conectado una punta del cable Ethernet que viene con la 360, y el otro a ella. Luego me voy a mi Pc con Windows Media Center para ver si esta conectada, y desde el Dash de la consola me he ido a conectar con Media Center, pero me dice que no encuentra ningun Pc en la red local. Alguien me puedo explicar como conectar correctamente la 360 y el PC???? Que me estoy volviendo loco ....
Reinicia el modem una vez conectes la consola a ver si te asigna una ip directamente.
Al final he podido conectarme al Live!, era fallo mio, pero ahora tengo otro problema.
A ver... el caso es que el router no me ya no tiene mas puertos. No tengo ninguno libre. Entonces he pensado en conectar el cable Ethernet a otra tarjeta de red que tengo en mi PC y que asi fuese. Pero no tira... la IP automaticamente no me la coje, la pongo manual y tampoco. Lo que estoy haciendo es posible que funcione? Si no que alternativa tengo para tener todos los ordenadores conectados y la 360??

Saludos
2 respuestas