Conectar XBOX360 al monitor del PC por VGA

Pues el título lo dice, tengo una X360 de las viejas y quiero conectarlo por VGA a mi monitor, obviamente necesito el cable, pero y el sonido? como puedo hacer para que se escuche? mi monitor solamente tiene entrada VGA, no tiene para sonido (el blanco y rojo)

sí, les llamo cable blanco y rojo, no entiendo mucho [qmparto]

Alguien me puede ayudar?

El monitor es un LG Flatron L1917S de 19''

Dentro de pocos dias conseguiré otro con DVI y tal... pero si puedo hacerlo con este tan simple seguro que se puede hacer con el otro :)

y otra duda...
con el proximo que tenga, con VGA y DVI, podré tener enchufada la xbox y el PC simultáneamente? sin tener que andar cambiando los cables?

bueno es eso, quería saber si me podéis ayudar...

los cables de audio puedes ponerlos en el sistema de sonido, si los tienes en el pc puedes conectarlo con un adaptador de RCA a jack 3.5 y lo metes en el Line In y luego configuras el OS
que va, el cable vga existe para que no puedas ponerlos en monitores vga....
para el sonido, pues usa unos altavoces con jack y/o rca, en el caso de usar jack, usa un adaptador.
bien...
acabo de encontrar esto:

http://www.coloredhome.com/conectar_pc_ ... t_1_13.JPG

eso se lo enchufo a la entrada del subwoofer no?

y luego el cable VGA para la pantalla

si estoy en lo cierto me podríais ayudar a buscar unos por internet?

nosé ni como se llaman :(

@esosoy, me dices que entonces tengo que andar cambiando cables? osea que no los puedo tener ambos enchufados, la xbox al VGA y el PC al DVI? nosé si entendí bien tu respuesta, os agradezco la paciencia

EDITO: los de sonido están localizados, ahora no encuentro el adaptador VGA [noop]

EDITO2: por fin he encontrado el VGA: http://www.discoazul.com/cable-vga-xbox ... ragon.html

Gracias a los dos :)
A ver, para el sonido, te voy a dar una explicación que supongo que la entiende cualquiera XD:

Los cables RCA rojo/blanco los conectas a esto:

http://gamersmafia.com/storage/comments/3/3/logitechwire600.jpg

Procura que el minijack (el conector verde) sea hembra, así no tendras que comprar otro conversor.

El cable de tu equipo de musica, es decir, el cable que conectas al pc (por ejemplo), sera un minijack macho (el contrario al minijack hembra vaya xD); este le conectas al minijack hembra del cable que te he puesto antes.

Y ya esta, ya tienes sonido XD
El cable ese le puedes hacer tu mismo, o comprarlo ya hecho.

Saludos

EDITO: veo que ya estabas enterado respecto a lo del sonido xD, el VGA, yo particularmente ( y mas de uno) te recomiendo el oficial, para que no tengas problemas con la imagen (no, no me paga M$ XD)
Yo tambien te recomiendo el oficial de microsoft, me compre el oficial porque lei en el foro problemas con cables de otras marcas. Ademas el oficial viene con el adaptador para convertir el cable rojo y el cable blanco como tu los llamas en una entrada de jack.
Perfecto muchas gracias ya lo tengo claro :)

A ver si consigo el oficial por ahi...

Veo que me cuesta 30€, y que trae todo ya :-|
va a ser mejor coger el oficial [qmparto]

no me importa que te pague microsoft, y si te paga que sepas que me salio gratis [carcajad] solamente no le funciona el lector, lo he desmontado piecita a piecita y vuelto a montar, calibrar la lente y nada, a comprar otro :(

Muchas gracias!
te recomiendo el oficial de microsoft,aunque sea mas caro es el ke mas calidad ofrece :)
ryo1975 escribió:te recomiendo el oficial de microsoft,aunque sea mas caro es el ke mas calidad ofrece :)

+1, si luego no quieres tener problemas de imagen, como te han dicho pillate el oficial.

salu2.
A mi con el de la marca DRAGON me da problemas en un Syncmaster 2043NW a 1680x1050@60Hz, en cambio en un LG de 19" 1360x768@60Hz me va de p.madre

te recomiendo el oficial
9 respuestas