conectar xbox360 con WMCenter...problemas

He instalado windows media center sobre mi windows xp sp2 pero ahora mi blanquita me dice que ademas de éste, necesito tener instalado WMPlayer 11 y Zune

Empezando x el WindowsMierdaPlayer11 que me lo valida y no puedo instalarlo en mi windows (algún cabrón me vendio mi SO como original, y resulta que es pirata según me informan desde la web de Mocosoft), y terminando por no tener ni p........ idea de que c....... es Zune

Alguien me ayuda?

Gracias peña
Ufff, yo tengo instalado el WMplayer 11 con el sistema operativo legal y me va perfecto con la X360.

Zune es el reproductor de mp3 al estilo Ipod que ha sacado MS.
Buenas!

Al principio me interese por este sistema pero ahora lo veo farragoso y lleno de complicaciones empezando por que si tienes la consola conectada por cable y el pc por wi-fi la cosa ya va mal.

Yo jamas he conseguido conectar el pc para nada a la xbox 360 de esta manera, me harte y me he olvidado esperando que la scene se curre un media player.

Mi xbox todavia me sigue dando juego como reproductor multimedia en casa.

Saludos
el zune yo que sepa no lo tengo y tengo conectada la 360. y respecto al wmp se puede instalar sin pasar por la autentificacion, pero no creo que contarlo aqui vaya con las normas, y como no consigo enviar mp, lo mejor es que busques por google.
Yo tenia problemas y poniendo asignación DHCP (Automatica) a la consola y PC se ha solucionado y funciona correctamente el Live! y el MediaCenter extender. Sin siquiera redireccionar puertos ni nada.
A mi me dio el problema al registrar el mvp 11, pero lo que hize fue buscar por otros lares, en los cuales no tendras ningun problema.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

pd. De todas formas, si quieres hacer streaming, en el foro de scence, tienes un post sobre TVersity, con el cual podras ver todo tipo de fotos, musica y videos sin falta del media center.

Salu2.
6 respuestas