COnectar xbox360 desde porattil a livebox2

Buenas queridos eolianos tenia una duda ya que me he leido muchos post y no he conseguido nada nose si sera por el router este que me odia o que.
El tema es el siguiente me gustaria conectar la xbox 360 por rj 45 al portatil y de hay como el portatil que cojiera wifi del router pero no lo consigo intente hacer la conexion de puente esa y abri puertos en el router y nada ¿Alguien con el mismo router y problemas? o ¿alguna ayuda? gracias por adelantado^^

Cabe decir que tngo XP
¿Hasta dónde llega la prueba de red?
Que windows usas??? Vete a propiedades del adaptador inalambrico y comparte internet con la conexión de red en opciones avanzadas. Asegurate de que el firewall o antivirus no te bloquea la conexión o algo, aunque no debiera...
litos001 escribió:Que windows usas??? Vete a propiedades del adaptador inalambrico y comparte internet con la conexión de red en opciones avanzadas. Asegurate de que el firewall o antivirus no te bloquea la conexión o algo, aunque no debiera...

Perdon voia poner los datos mas arriba xd que seme olvido
eso intente comomdije srriba me pone cable de red local 100mbps pero me quedomsin internet en ambos aparstos xd

pp&p escribió:¿Hasta dónde llega la prueba de red?

La prueba de re en la consola no pasa de laswgunda :(
Esto que comentas lo intente hacer yo. Se trata de hacer en el portatil un puente de red pero no me funciono no me lo reconocia la xbox. Haber si alguien es capaz de hacerlo.
nogaless escribió:Esto que comentas lo intente hacer yo. Se trata de hacer en el portatil un puente de red pero no me funciono no me lo reconocia la xbox. Haber si alguien es capaz de hacerlo.

Eso mismo e leido a muchos users y ami nunca me funciono cabe decir wue me e pusto en ono sin cable porque no llega pero aun asi me gustsria poder ojala nos ayudaranxd
5 respuestas