Conectar xbox360 mediante portatil con wifi

Pues eso, llevo ya varios dias intentando conectar la xbox al live mediante un cable ethernet conectado al portatil pero es que no hay manera :( ...he leido miles de tutoriales en internet y de ninguna de las formas me funciona.

Solo ayer se me conecto varios minutos, pero no se porque a los 5 minutos se desconecto y ya no he podido volver a conseguirlo.

Os digo las opciones que he probado:

Puente de red: No me funciona internet, ni siquiera en el portatil.
Conexion inalambrica compartida: Aqui la xbox se me conecta a la red, pero me falla el ultimo paso, la conexion a internet. Me da un problema de la dns. El portatil aqui si que tiene internet.

Pues eso, si alguien pudiera indicarme que es lo que estoy haciendo mal lo agradeceria, yo me estoy volviendo loco y ya no se que tocar...

Salu2.
yo lo tenia por conexion compartida, pero en ordenador de torre.....y el ordenador por cable al router..
Hola.
Yo tengo mi 360 conectada a mi portatil con el cable de red que traía la consola, y el portátil conectado a internet mediante wifi.
Te aviso de que hoy el Live está de mantenimiento, y siempre que lo pruebes te va a dar error. Vas a tener que esperar a mañana para poder probarlo.
Mi proveedor de internet es Telefónica, el portátil un samsung y el router wifi un comtrend 536+. Uso windows vista con la conexion inalambrica compartida, y me va bien. Usé un tutorial de aqui de EOL y no em dio ningun problema o.o
Prueba configurando IPs y tal
Yo lo hice en su momento y sí que me funcinó pero recuerdo también que la conexión era mala por ejemplo en el CoD 4 y 5 de puntito rojo vaya.. :(
Habilita la conexion compartida en el pc,en el adaptador lan configuralo de la siguiente manera

ip 192.168.0.15

mascara 255.255.255.0

puerta de enlace (ip del router)puedes mirarlo en detalles en tu conexion inalambrica normalmente es 192.168.0.1

dns i p del router otra vez 192.168.0.1

La xbox configuralo en automatico,así debería funcionarte
en la mayoria de los casos lo unico que hace falta es habilitar la opcion de compartir la conexion a internet, conectar el xbox al pc y listo
JAC1987 escribió:en la mayoria de los casos lo unico que hace falta es habilitar la opcion de compartir la conexion a internet, conectar el xbox al pc y listo

Efectivamente [risita]
Buf muchas gracias a todos pero me parece que lo voy a dejar. Hoy al ir a compartir la conexion del portatil me ha salido un mensaje de que no era posible, "no es posible habilitar la conexion de internet porque otro equipo esta usando la direccion ip establecida", algo asi decia. En fin...cada dia un problema nuevo, ¿puede ser que tenga que ver con el hecho de que tenga el pc de sobremesa y el portatil conectados y ya son demasiadas conexiones?

Lo dicho, al final me pillare el receptor wifi y arreando...gracias de nuevo.

Salu2.
7 respuestas