Conectar XBOX360-Monitor DVI

Hola, tengo un monitor con entrada dvi. El modelo es un APPLE CINEMA DISPLAY 23'' HD. Las características técnicas las podeis ver en http://www.apple.com/displays/specs.html

Tiene una resolución óptima de 1920 x 1200 pixels. Mi pregunta es:

Si compro el cable oficial vga de xbox y lo conecto al monitor dvi mediante un adaptador "vga to dvi" me servirá??..podré ver mis peliculas y mis juegos en HD?? o tengo que comprar algun aparato más sofisticado cómo este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-de-77-1-49-en-70-2bsy.html

mi xbox no tiene salida HDMI.

Muchas gracias! X-D
Yo tambien necesitariA saber algo de eso
En pricipio no tendrias ningun problema, lo que nose es si existen conversores de vga a dvi, de dvi a vga si que he visto...

saludos!
si no tiene salida hdmi....tendras k usar el cable vga de la 360 y conectarla a la entrada a la vga....no a la DVI
nogarder escribió:si no tiene salida hdmi....tendras k usar el cable vga de la 360 y conectarla a la entrada a la vga....no a la DVI

Leele bien, el pregunta si hay un adaptador de VGA a DVI. Y yo creo que si que hay un conversor de vga a dvi.
A ver, lo que tienes que hacer es conectar la consola con el cable VGA a la entrada VGA de tu monitor. Si lo conectas a la entrada DVI, seguramente no te funcionará, aunque depende de tu monitor. Pero lo más importante es que ese monitor tiene entrada VGA, la cual soporta HD y esa será la que debes usar.
Lo que no te he entendido es si quieres usar el monitor tanto para el PC como con la 360 sin andar cambiando el cable. La verdad es que no se si hay conversores, sino si tu tarjeta grafica tiene DVI tienes todo resuelto. PC->DVI y 360->VGA
Lee tu bien.....he dicho k la salida vga la tiene k conectar en la entrada vga de su monitor....y punto...

Las salidas HDMI/DVI....son distintas a las VGA....
Suficientemente claro....????

Asi k olvidaros de adaptadores de vga a Dvi.....
Seria una chorrada usarlo....aparte k por VGA sacas las mismas resoluciones k con HDMI....

Pero vamos k convertidores pestosos siempre existiran......para algun incauto k kiera hacer cosas raras...

Se esta hablando de k la señal VGA en la 360 es muy muy muy similar a la HDMI.....
Si compro el cable oficial vga de xbox y lo conecto al monitor dvi mediante un adaptador "vga to dvi" me servirá??

Si el DVI del monitor es DVI-I, si, pero si es DVI-D, no, ya que este ultimo es solo digital y no se puede reconvertir a analógico (el DVI-I si porq lleva tanto señal analógica como digital, luego esta el DVI-A, muy raro de ver, que es solo analógico).

Pero vamos, teniendo VGA y DVI yo no le daria mas vueltas.

El PC por DVI y la 360 por VGA.
gracias por vuestras respuestas! :-)

Pero es que el problema es que mi monitor APPLE CINEMA DISPLAY 23'' HD no tiene entrada VGA. Si tuviera VGA no tendría ningún problema, ya que con el cable vga de la xbox me bastaría.

Gracias de verdad! [oki]
Pues sinceramente....vende tu 360...y pillate una con hdmi....pork sino ...todas las demas opciones me parecen tirar el dinero...y perder calidad....y tiempo...xD
saludetes....y disfruta de ese pantallon.....k envidiaaaa
Que nadie coma la cabeza a nadie. Existe el adaptadorde VGA a DVI y el de DVI a VGA, y no son más que pequeñas piezas que cuestan una miseria.

Yo, por ejemplo, tengo un monitor VGA y una tarjeta gráfica que sólo acepta DVI. ¿Solución? La propia tarjeta ya venía con un pequeño adaptador que conectas al cable VGA del monitor por un lado y a la salida DVI de la tarjeta por el otro.

Así de simple.
Zarten escribió:Que nadie coma la cabeza a nadie. Existe el adaptadorde VGA a DVI y el de DVI a VGA, y no son más que pequeñas piezas que cuestan una miseria.

Yo, por ejemplo, tengo un monitor VGA y una tarjeta gráfica que sólo acepta DVI. ¿Solución? La propia tarjeta ya venía con un pequeño adaptador que conectas al cable VGA del monitor por un lado y a la salida DVI de la tarjeta por el otro.

Así de simple.

Si, repito, el DVI que monta ese monitor es DVI-D NO SIRVE PARA NADA DICHO ADAPTADOR VGA.

Ya que el DVI-D es SOLO digital, por lo tanto no puedes convertir su señal a analógica (VGA).

Solo si es DVI-I (o DVI-A, pero ese no es seguro) vale dicho adaptador, ya que este DVI es tanto digital como analógico.

Eso hay que tenerlo muy en cuenta, porq muchos son DVI-D y ahí no hay adaptador que valga.
Zarten escribió:Que nadie coma la cabeza a nadie. Existe el adaptadorde VGA a DVI y el de DVI a VGA, y no son más que pequeñas piezas que cuestan una miseria.

Así de simple.

Si la entrada de del monitor es dvi-d (digital) es IMPOSIBLE que con ese adaptador que dices vayas a ver algo.

Tu gráfica tiene una salida dvi dual, para que nos entendamos la última de este cuadro:

Imagen

PD: Antes de hablar de comidas de cabeza a ver si nos informamos.
[oki]
kolombo escribió:PD: Antes de hablar de comidas de cabeza a ver si nos informamos.
[oki]

Ok, pues aplicando el mismo patrón, antes de hablar de informaciones y comidas de cabeza, leamos un poquito...

Mi post iba dirigido a esto:

nogarder escribió:Lee tu bien.....he dicho k la salida vga la tiene k conectar en la entrada vga de su monitor....y punto...

Las salidas HDMI/DVI....son distintas a las VGA....
Suficientemente claro....????

Asi k olvidaros de adaptadores de vga a Dvi.....
Seria una chorrada usarlo....aparte k por VGA sacas las mismas resoluciones k con HDMI....

Pero vamos k convertidores pestosos siempre existiran......para algun incauto k kiera hacer cosas raras...

Se esta hablando de k la señal VGA en la 360 es muy muy muy similar a la HDMI.....

Lo que tú expones y me echas en cara como si fuese una persona que habla sin saber y que no se informa, lo leí en la anterior página, en un post donde PR0[3R lo explicaba perfectamente. Es decir, que cuando posteé ya estaba informado.

No hace falta comerse a nadie ni demostrar contínuamente que se sabe más que los demás. Esto es una comunidad y sirve para ayudar y compartir información, no para abasallar y dejar quedar mal.

Anda que...
Zarten escribió:
Ok, pues aplicando el mismo patrón, antes de hablar de informaciones y comidas de cabeza, leamos un poquito...

Mi post iba dirigido a esto:

Lo que tú expones y me echas en cara como si fuese una persona que habla sin saber y que no se informa, lo leí en la anterior página, en un post donde PR0[3R lo explicaba perfectamente. Es decir, que cuando posteé ya estaba informado.

No hace falta comerse a nadie ni demostrar contínuamente que se sabe más que los demás. Esto es una comunidad y sirve para ayudar y compartir información, no para abasallar y dejar quedar mal.

Anda que...

Podrías haber citado a quien ibas a responder, así no habría habido confusión [sonrisa] .
Mi intención no era ofender a nadie, sólo intentaba informar, que no es al primero que leo que se ha comprado el dichoso adaptador y lo tiene metido en un cajón criando polvo.

De paso puntualizo que la perdida de calidad entre seña dvi analógica y vga es prácticamente nula (si es que la hay) con esos adaptadores, de ahí que muchas tarjetas gráficas actuales sólo incluyan salida dvi dual (2 o una dvi y otra hdmi) y te traigan el adaptador por si tu monitor sólo tiene vga.

Pero en el caso que nos atañe como es entrada digital no hay nada que hacer.
Zarten escribió:Lo que tú expones y me echas en cara como si fuese una persona que habla sin saber y que no se informa, lo leí en la anterior página, en un post donde PR0[3R lo explicaba perfectamente. Es decir, que cuando posteé ya estaba informado.

Anda que...

Esa no fue mi intención (si es que va por mi también).

Solo quería dejarlo bien claro, porque si el monitor de neocracker88 tiene DVI-D (como suele ser habitual), no podrá usar un adaptador.
Bah, tranquis que no pasa nada. Cierto es que podría haber citado, pero no tengo costumbre y ya no es la primera vez que me pasa esto xDDDD Mea culpa [jaja]

Yo sólo comentaba mi caso, monitor VGA y tarjeta con salida DVI. Un adaptador que ya me venía con la tarjeta y todo solucionado.

El creador del hilo tendrá que investigar qué tipo de DVI tiene su monitor (reconozco que no tenía ni idea de que hubiera varios tipos hasta que leí el post de PR0[3R)
La entrada de mi pantalla es DVI-I. Segun viendo el dibujo que hay colgado dos o tres posts mas arriba.

Ahora que ya se esto...con el adaptador "VGA to DVI" me vale no?

Gracias por vuestras respuestas! [360º]
neocracker88 escribió:Ahora que ya se esto...con el adaptador "VGA to DVI" me vale no?

Si.
19 respuestas