conectar xbox360 + pc a internet + Switch ????

wenas tengo un problema y esq kiero conectar el pc y la 360 a internet pero solo kiero por cable de internet (NADA DE USB) me comprao un switch para poder conectar las dos cosas juntas...mi problema es q el pc se me conecta a internet pero la 360 no...y el switch reconoce q ta el moden conectado,la 360 y el pc....

porq puede ser???q devo acer pa q vayan las dos cosas juntas?
comprarte la conexion y funcionara,un saludo
joer neng puedes ser mas detayista?
jaja claro,yo tambien tengo un switch para eso,cree una red domestica y ya me funcionaba,tenia internet en el ordenador y en la consola,te vas a conexiones de red y creas una red domestica,te saldra una pestañita ke tienes ke seleccionar el modem y tambien otra ke tendras ke seleccionar otros ekipos se conectan a internet a traves de este,y listo,un saludo
Esto ya lo habia soñado o es que hay 2 hilos iguales del mismo autor?
eeeessssstoooooo esss unnnnn sueeeeeeñoooooo !!!

esq cuando cree este post no me salia q se abia creado no se porq si fayo de la web o de mi pc pero no me salia asiq cree otro post y ese si lo veia....

pero sigo con el mismo problema !!!
Mi hermano tiene un modem ethernet motorola surf board (o algo así) de cable, le montamos un swich de estos, y al parecer el modem solo da una ip local, es decir el rimero que pilla pa el, si pones el pc, despues no te pilla la 360 y viceversa, llame al proveedor y me confirmó que solo da una ip local (lo mismo me lo dijo pa quitarseme de encima, pero me lo dijo)

salu2 y hasta otra
osea q solo puedo yamar al probedor y q le digo???q me de dos ip's?una pa el pc y otra pa la 360?o como?

es la unica solucion???
osea q solo puedo yamar al probedor y q le digo???q me de dos ip's?una pa el pc y otra pa la 360?o como?

es la unica solucion???

Tu en tu red tienes que tener 2 tipos de ip´s, la que te conecta con el exterior (fija o dinamica, como tengas contratado) y las locales, que son las que tienen los equipos que tienes en tu red domestica, es decir, independientemente de la ip con la que te conectas, tu router crea una red interna con ip´s que son de la misma familia (es decir, 192.168.1.x), bien esas son las que te interesa.

Si llamas al proveedor le dices que quieres crear una red interna con varios aparatos (no hace falta que le digas una consola, por que lo mismo te toca un mongo del servicio técnico que pa tener menos faena te dice que es por la consola y se queda tan ancho) y le preguntas si tu router puede asignar varias ip´s a equipos locales, si es así, no tendrias que tener problemas pa conectar por swich, si te dice que no, pues tendras que aguantarte y reiniciar el router cada vez que quieras cambiar entre pc y consola (mi hermano lo tiene que hacer así) o bien comprar un router nuevo, o bien dar el coñazo a tu proveedor por si cuela y te regalan 1 router, pero esto ultimo lo dudo que cuele, pues yo no lo consegui je je je

salu2 y hasta otra
ya e conseguido q me vaya la ip dandole un valor mas q en el del pc pero aora al dar a probar conexion la consola me da error en las DNS....e probado a meterlas a mano y nada no va....de q puede ser esto?
No claro que no el switch se encarga de compartir la conexion a internet habilitas el dhcp y el router del proveedor le asigna ips validas para salir a internet. el hecho de que te de una ip publica no quiere decir que no salga si no un equipo..por cada ip publica pueden salir a internet miles de host(equipos)...si necesitas ayuda me avisas soy egresado de CISCO CCNA.

Salu2!
10 respuestas