Conectar Xbox360 Slim a Crt por Euroconector

Hola,

Acabo de comprar una Xbox360 Slim y la quería conectar a una televisión antigua que solo tiene entrada por euroconector.

Es para un piso de estudiantes y como somos pobres [mamaaaaa] y nos hemos dejado todo el dinero en la consola [+risas] pues quería saber si hay algun adaptador o alguna chapucilla así en plan barato para poder conectarla jeje

Saludos!
El cable estandart de video de la Xbox360 debería valerte. Me refiero al cable que tiene los tres tipicos cables rca (rojo, blanco y amarillo), que puedes convertir en scart (euroconector) con un adaptador que juraría viene incluido... o al menos, con las consolas no-Slim.

Pero vamos, que no deberías tener problema. Otra cosa es que la calidad de la imagen se resienta, pero vamos, que al menos podréis jugar.
moist escribió:El cable estandart de video de la Xbox360 debería valerte. Me refiero al cable que tiene los tres tipicos cables rca (rojo, blanco y amarillo), que puedes convertir en scart (euroconector) con un adaptador que juraría viene incluido... o al menos, con las consolas no-Slim.

Pero vamos, que no deberías tener problema. Otra cosa es que la calidad de la imagen se resienta, pero vamos, que al menos podréis jugar.

Me lo imaginaba, pues la verdad no se si viene, la compre por eBay de segunda mano, en los vídeos de unboxing de la slim solo viene con el cable sin adaptador, el caso es que me sonaba de otras consolas (puede ser la ps2). Lo buscare...

Sabiendo que es un simple adaptador o lo comprare por hay o tengo un par de euroconectores que podría hacerles un apaño y me entretengo jeje

Gracias por aclararme las dudas
Hay una opción algo mejor y es que busques el cable RGB de la xbox 360 FAT. Ese cable permite mediante el conector SCART (el euroconector) tener señal RGB, que siempre es mejor que la pestosa señal de vídeo compuesto. Aunque se ael cable de la FAT vale sin problemas para la Slim.
siempre puedes comprarlo en un game y están baratos, pilla el de la fat como te han comentado
Ok, lo tendré en cuenta

gracias!
R91 escribió:Ok, lo tendré en cuenta

gracias!

Hola, acabo de ver que tengo en la caja de mi slim un cable que te vendria de perlas. Es el cable de video con euroconector para la slim. Si te interesa mandame un privado. Saludos
6 respuestas