Conectar xbox360 tv viejito

Hola perdón x acribillo desd un mvl pero soys mi ultima oportunidad
Me he llevado la Xbox de vacas y la tv es antigua,pero tiene una entrada de euro conector y a ella tdt.
Siempre la tengo conectada con hdmi pero me he traído el cable euro onector original de la Xbox...pero ni así.he leído otros hilos en los que decís de cambiar de modo HD a tv,pero ni mi Xbox ni el cable tienen la cortada opción. También he comprado el típico terminal de euroconector con la palankita"in put,out put" y nada...da se ve el tdt y la Xbox no?? Gracias
Eeeeeeeeeeeeins? xD

Conecta la consola y al iniciarla pulsa RT + y hasta que se vuelva a reinciiar, asi los valores de video volveran a 0 y podras ver al menos el menu.
Joder, he leido lo que he puesto y he de decir que el texto predictivo de iphone me la ha jugado..
Bueno,el tv es viejo,no viejito xdd
A ver, he probado lo de rt+y y tampoco..no entiendo como un fucking tdt si se ve, y mi xbox no..
Resumen: xbox360 conectada oor euroconector a tv viejuna
- con cable original de euroconector de xbox
- he comprado un cabezal de euroconector con la opcion in put y out put, y nada.
- la tv no tiene para conectar por libre el cable rojo,blanco y amarillo.
- pero pones un tdt con euroconector y si se ve..
- ni mi xbox ni su cable euroconector tiene ninguna opcion de ponerlo en hd o tv,como he leido en otros hilos.
- en mi casa siempre la tengo con hdmi
conectala a otra tele lo cambias y la pones en esa

o no lo estas haciendo bien
Na, si esque estoy de vacaciones en una casa alquilada y solo hay esa..
Edito: nada, ni rt+y ..sigue quedandose la pantalla azul de la tv..
has probado a:

Mantienes pulsado rt +

sin soltarlo enciendes la consola y segun dicen esperas a que se reinicie

sueltas y debería verse

yo uso ese sistema en wii (con la combinacion de wii, claro)
Rt+y verdad? Luego lo pruebo a ver..
Hay algo que no estas haciendo bien...
Por lo general los TDTs suelen tener un 2o conector para hacer daisy chain. Prueba a conectarlo al del TDT a ver qué tal.
Iknewthat escribió:Por lo general los TDTs suelen tener un 2o conector para hacer daisy chain. Prueba a conectarlo al del TDT a ver qué tal.

Tambien lo probe. De hecho, hay un tdt y un deco de satelite,el cual esta conectado asi, a traves del tdt. Si apagas el tdt,se ve el satelite.

Edito; ayer conecte un disco duro multimedia directamente a la tv y se veia, asi que ya solo puedo pensar que es el cable euroconector original de la xbox el que esta roto, o, que no se hacer bien lo de rt+)...ya que haciendolo no se reinicia.
Prueba Y + RT, Y + RL ó Y + RT + RL. Creo que el orden de los factores altera el producto [beer]
Ok, alguna manera tiene que haber..recuerdo con la ps3 en otra casa sin hdmi,que tuve que pasarla del modo hd a normal...al no tener aqui pc con internet no puedo buscar bien, ando con blackberry,jej.

Edito,xk no me deja responder:
Compi,con el boton rl creo que te rrefieres al rb no? Rl no tengo..tengo; rb,rt,lt y lb.
Por cierto, el orden seria encendiendo la xbox, y pulsando alguna de esas convinaciones varios segundos y soltar,no?
11 respuestas